¿Que piensas sobre Louis?
_ ¿Qué dejaron libre a Pina después de lo que le hizo a Legoshi? Eso me hace una verdadera injusticia !
_ Ahhh, pero entiendan tal vez el no sea la clase de..
_ ¿Y tú qué Jack? Desde que lo viste en aquella foto solo lo has estado defendiendo no te entiendo amigo, si incluso te molestan personas como el !
_ Pero entiende que no todos son iguales Bills !
_ Ahhh creo que, lo mejor que podemos hacer por Legoshi es cuidar de el, y también de nuestro mayor Louis si queremos que su relación no se vea afectada, y afecte por segunda vez al club de teatro !
_ Tienen razón, y cuidar de ciertas personas que defienden a puros rufianes !
_ Ustedes están equivocados.... Pina no es el clase de Alpaca que ustedes creen !
_ Oye... ¿Porque tanta prisa joven Jack? Jejeje, escuché la forma en la que me defendiste, sabes que no tenías que hacerlo !
_ No por qué te defienda voy a aceptar que le hiciste mal a mi mejor amigo Legoshi !
_ Oh claro, son tal cual para uno, los mejores amigos del mundo (Toma su corbata y lo acerca a el) Que te quede bien claro amigo, Legoshi es mi siguiente carnada en la lista de carnivoros, si encuentro al asesino que asesino a Tem, seré el nuevo Beastars del colegio Cherrinton !
_ ¿De que estás hablando, usaras a Legoshi solo para tus trabajos sucios? Eres un egoísta !
_ ¿Egoísta, es así como me llamarías después de tanto defenderme Jack?
_ Ehh bueno yo... Simplemente quisiera que cambiarás un poco esa actitud, solo te traerá problemas y no tendrás amigos en este mundo !
_ (Lo suelta) Mm... Para que necesito amigos, si ya me tengo a mi mismo, chao ¡My friend!
_ (Aprieta su mano) ¡Por poco y terminaba siendo su presa!
Legoshi estaba en clase, alado de el se sentó Pina y a su otro lado, un buen amigo de Legoshi los cuales actuaban como si fueran hermanos de sangre... Cuando la clase estaba durando de más, a Pina le dió mucho sueño, que termino callendo al hombro de Legoshi el cual este miro asia abajo y vio que era Pina, movió su cuerpo para que despertara y este reaccionó :
_ ¿Qué paso, me quedé dormido?
_ Eh bueno si, pero no llevas mucho tiempo solo duraste haci 2 segundos, fue poco pero la verdad no estoy tan acostumbrado al contacto físico con alguien extraño, además estamos en clase no deberías dormir !
_ Oh vamos Legoshi a noche no pude dormir suficiente, déjame dormir en tu hombro, además es demasiado suave cuando la ropa se mezcla con tu pelaje y tú rico aroma !
_ Oye, está bien ya detente me estás poniendo nervioso!!
_ Legoshi tiene razón déjalo en paz Pina !!!
_ Oigan ¿Todo bien señor Jack y Pina, hay algo que necesiten comentar?
_ Ah señor maestro no se preocupe, es solo que el me pidió un borrador y no lo había escuchado, aquí tienes (le golpea la cabeza dos veces) Por favor recuerda ser un buen perro si no quieres meterte en problemas, (Toma de nuevo su corbata) Cómo estuviste a un paso de estarlo...
_ (Muy molesto, enseñando los dientes) ....
_ No se preocupe maestro, ya todo está arreglado !
_ Okey, solo se piden las buenas cosas con respeto y buena actitud, no enseñando los colmillos o gruñendo, saben que eso está prohibido, ¿Estamos señor Jack?
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTAS LEGOSHI !!! (Louis x Legoshi) Yaoi
RomanceAsí digo aquel venado serio y refinado, aquel día en que tenía de frente a Legoshi unas simples palabras salieron de su boca "¡Me gustas Legoshi"! solo podía mantenerme de pie retrocediendo sin querer renunciar a caer, de vergüenza o nervios, es sim...