Oh, mi pobre chico.

142 20 6
                                    

Mi sangre no debería estar afuera, no crees? Ahora estoy realmente asustada. Jamás hubiera pensado que mi tristeza me traería este destino, ni que me llevaría a una tina con agua teñida de rojo.

Oh, mi pobre chico, ¿Dónde estás ahora que te necesito? ¿Qué acaso no me ves? Estoy muriendo, y ya lleva un largo tiempo. ¿Dónde están mis muñecas? Después de esas profundas cortadas solo se ve carne al rojo vivo y mucha, mucha sangre. ¿Acaso me hice esto a mi misma?

Oh, mi pobre chico, te estoy dejando atrás, estoy muriendo, amor. Pero no te preocupes por mi, esto es más pacífico de lo que creía que era.

Vi la ultima gota de mi sangre, con todos nuestros recuerdos adentro de ella. ¿Qué esta pasando?

Recuérdame como algo bueno. Algo que te emocione y que haga que tu corazón palpite muy rápido. Como en nuestras citas.
Todos mis recuerdos se están escapando de mi débil cuerpo, pero puedo oír algo golpear violentamente la puerta que me separa del resto del mundo.

Oh, mi pobre chico. Has venido muy tarde, pero al menos se que viniste por mi. Al parecer fue verdad la promesa que me hiciste. "Estaré contigo hasta el final".

No mires lo que me e hecho, en lo que me e convertido. Oh mi pobre chico, ¿Acaso no me veo patética así? Sin aliento, sin fuerza, sin vida, sin ti.

Oh, mi pobre chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora