Se puede ver a una mujer humana pelinegra con una mascara de oxigeno corriendo con una niña pelinegra de mechones blancos de no mas de 5 años en brazos, mientras que la niña no comprendía lo que pasaba solo sabe que tenia miedo.
¿???: Tranquila mi niña no te asustes todo estará bien –mientras ella voltea hacia atrás—
De un momento a otro la mujer estaba exhausta tratando de recuperar la respiración hasta que alguien de la nada sale y le da el susto de su vida.
¿??????¡: Perdón calma soy yo mi –no se lograba escuchar bien es como si hubiera una interferencia—
Niña: Papa –se le abraza a su pierna pero no logra distinguir quien es o como es su aspecto—
¿??????¡: Tranquila mi pequeña –de nuevo no puede escuchar—no tengas miedo mi pequeño milagro ¿si? papa esta aquí—le dice el hombre mientras la acuna en su pecho y la pequeña se abraza a el—
De nuevo de la nada todo se volvió borroso e insonoro y al mismo tiempo como si hubiese una interferencia tratando de entender lo que las dos personas delante de ella sin poder distinguir a uno de ellos, hasta que de un momento a otro la pequeña niña esta otra ves en las raíces del árbol de Eywa.
¿??????¡: Adiós mi pequeña guerrera recuerda que.... Eres.... Por lo que.... Encontraras el camino –otra ves esa interferencia no logra entender que dice ese hombre y tampoco distinguirlo no lo entiende pero sabe que es importante—
No no no otra vez por que que es lo que me quería decir porque no te entiendo quien soy que tengo que recordar, no no –se levanta y trata de ir tras de ellos pero no puede mientras mas avanza mas se alejan—como que encontrar el camino, cual camino no no no entiendo alguien ayuda, no, esperen, no se vallan, por favor, no, ayuda que, que tengo que recordar, quien soy.......
°°°°°°
Narrador
De la nada Melody se levanta de golpe exaltada de su hamaca sudando y con escalofríos con solo dos preguntas ¿Quiénes eran? Y ¿Por qué nunca puede entender nada?, enserio que para ella era frustrante el nunca entender pero este sueño es diferente a los demás no es el mismo que a tenido desde hace ya bastante tiempo de hecho esta vez es diferente pero ¿Por qué? Y cada vez entiende menos asi que para dejar de sobre pensar las cosas Salio del marui de una forma silenciosa, para no despertar a los que dormían.
Narra Melody
Mientras estaba perdida en mis pensamientos fui a la orilla del mar y me fui metiendo de apoco a poco en el mar hasta que el agua llego a mis rodillas, para poder despejar mi mente después de ese confuso sueño enserio no lo lograba entender entre mas lo pensaba menos entendía esto era cada vez mas frustrante.
Estaba tan perdida en mis pensamientos de tratar de entender mis locos sueños que de apoco si sigo asi voy a terminar loca, asi que solo admiraba el panorama frente a mi, si, con el mar me siento en calma, o así fue cuando vi a una criatura frente a mí, en lugar de asustarme me emocione que se acercara a mi era tan bonita, creo que son las criaturas que vi que los Metkayina montaban ayer. Es realmente precioso.
Melody: hola preciosa –la criatura le avienta agua a la cara—ok eres macho –la criatura hace ruidos raros pero lindos—que precioso eres como te llamas a ver dime –le decía mientras lo acariciaba y me acerque más—mmmm que tal si te pongo un nombre –la criatura da vueltas alrededor de mi—a ver déjame pienso.... Ya se Yun que te parece –Yun solo hizo sonidos de aprobación lo cual me emociono—entonces Yun será te queda.
ESTÁS LEYENDO
El corazón del mar
Romance-Estupida humana. -Maldito cara de pez. Quien dice que el amor nunca llegara a alguien tal vez no lo tengas porque aun no llega esa personita indicada y quien sabe tal vez la/lo tengas mas cerca de lo que crees.