Seguramente se sorprenderan si les digo que soy una chica, pero asi era.
Mi madre creia que yo iba a ser un chico cuando naci y le dijo a mi padre que me llamaria Thomas, para mi mala suerte ella murio el mismo dia que yo naci.
Asi que esa es la razon de que me llame Thomas, pero mi padre sabia que era un poco extraño que una chica se llamara Thomas asi que mi nombre completo era Aylen Thomas Leyn, bueno eso er lo que recordaba.
Yo habia nacido con una extraña enfermedad y perdia constantemente la memoria con la cual olvidaba las cosas con facilidad pero en realidad yo sabia que no era asi.
Si, perdia la memoria casi siempre pero solo momentos malos era lo que yo recordaba, asi que suponia que mi vida no era ni seria feliz.Yo era solo una niña de... Oh mierda, no recordaba mi edad pero estaba segura de que tenia mas de probablemente 12 años.
todos los dias me molestaban por mi perdida de memoria por lo cual yo preferia estar sola , oculta cerca de sombras y hablaba sola muchas veces o con la pared...ella no me molestaba como los demas.
-espero que recuerdes como llegar a tu casa tommy memory-me decian todos para molestarme yo odiaba ese apodo preferia que me llamaran ¨leyn¨o ¨Aylen¨ pero me llamaban ¨tom o tommy¨ .
Era odioso tener que oirlos y estar sola no ayudaba mucho.
Deberias matarlos -pensaba muchas veces pero yo no era una asesina y no queria serlo ademas preferia estar en las sombras o en lugares oscuros para consolarme.algunos creerian que al llegar a casa todo terminaba pero las cosas empeoraban.
Mi padre siempre estaba borracho o enojado y me odiaba, siempre me gritaba asi que yo corria al bosque y este dia no seria la excepcion.
Trate de correr hacia mi habitacion sin que me viera pero me tropece en las escaleras haciendo un escandalo al caer por ellas.
entonces me di cuenta de que me habia oido.
...................................................................................................
Hola, espero que les este gustando la historia los K.M. y no se preocupen esto apenas es el inicio pronto vendra lo interesante.
ESTÁS LEYENDO
bienvenido a creepy house
Horrorjamas pense que me convertiria en esto.... nunca crei que estaria aqui... mi mente oscura se volvio, pero ahora una creepypasta soy no? -bienvenido a creepy house-dijeron-el mejor lugar para vivir...pero tu decides si te quedaras- lo unico que hize...