Capitulo 13

5.8K 405 115
                                    


~Parte 13~

...a quien de los dos escoger...

a quien de los dos escoger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Que ibas a hacer ahora después de saber prácticamente casi la mitad de lo que Reo pensaba sobre ti y eso que tu alguna vez llegaste a imaginarte que por alguna razón te odiaba y ahora parecía ser todo lo contrario.

Te limitaste a seguir caminando con dirección a la Escuela pero a un paso súper lento, tus Pensamientos seguían puestos en aquel momento que acababa de pasar hasta el punto de que ya no estabas pendiente de la Hora.

El sonrojo en tus Mejillas se mantuvo ahí por un buen rato. Con pena volviste a acariciar aquella Zona que había sido acariciada por el contrario con la punta de tus Dedos.

Tus pasos con el tiempo se volvieron demasiado lentos, ni siquiera te percataste del momento cuando una Hoja de tamaño mediano cayó de un Árbol y acabo parada sobre tu Cabeza, pero a quién le importaba ahora eso.

-¿y esa Chica quien es?-exclamó una Chica varios pasos detrás de ti sin que tu siquiera te dieras cuenta de su existencia.
-tal vez la Novia de Reo?-opinó una de sus Acompañantes.

-claro que no, si alguien va ser la Novia de Reo, lo seré yo!-acabó diciendo la Desconocida mientras te observaba de la peor manera posible.

————————————

-lamento mucho la tardanza.-mencionaste un tanto apenada.
-solo pasa y siéntate.-mencionó tu Tutor, silenciosamente te dirigiste a tu asiento, por parte de lo demás recibiste una que otra mirada bastante rara, aunque no le tomaste mucha importancia.

Por alguna razón tu mirada no se quería despegar de la Silueta del peli morado logrando que no prestarás nada de atención a casi todo lo que pasaba a tu alrededor.

-se que para muchos Reo se ve atractivo, pero no por eso te lo tienes que comer con mirada, tn. Me harías el gran favor de prestarle atención a mis Clases?-ante aquellas Palabras todo el Mundo se quedó viéndote, hasta el peli morado que por unos segundos se dio la vuelta para observarte mientras que tu mantenías la Cabeza baja y te morías por dentro.
-l-lo sien-to tan-to.-murmuraste totalmente nerviosa, de parte de los demás recibiste uno que otro tonto Comentario, realmente molestaban.

Las Clases con el tiempo acabaron, cuando apenas empacaste tus cosas y estabas a punto de irte a trabajar fuiste detenida por las siguientes Palabras de tu Profesor.

-¿se podría saber porque llegaste tan tarde? Se que no te agrada la Materia, pero también se que no es excusa una para que llegues treinta Minutos tarde a mi Clase.-llego a decir el contrarío tomándote por sorpresa.

Por mucho que trataras de explicarle todo, las Palabras simplemente no querían salir de tu Boca.

-si no me dices nada me veré obligado a comunicarle todo a tu Madre.-comentó el nuevamente, viendo aquello cómo una buena solución.

El miedo de que tu Madre se enterara de ello se hacía con cada Segundo más grande, las Manos te temblaban, sólo con ver cómo tomó su Teléfono en Manos te dio escalofríos.

En ese momento no supiste que decirle, sentías mucho miedo, te daba miedo la forma en que tu Madre pudiera reaccionar a ello.

-se lo ruego, no llame a mi Madre.-le suplicaste con pequeñas Lágrimas brotando de tus Ojos.
-bueno, no hay necesidad de alterarse tanto....por esta vez lo dejaré pasar.-mencionó el entre un suspiro.

-muchísimas gracias.-le agradeciste de la forma más formal posible que te pasó por la Mente.

————————————

Caminaste hacia el Pasillo para encontrarte con Nagi y unos pasos detrás de el estaba la Tipa de antes.

-si que te la pasaste bastante distraída en Clases, pudiste haberme observado a mi en vez de a Reo o ya no sientes nada por mi?-se atrevió a decir Nagi así de la nada con una pequeña Sonrisa en los Labios que no solía ser muy normal en el.

Sin más se dio la vuelta, ni siquiera te dio la oportunidad de hablar, se alejó de ti, ni una sola vez volteó a verte, será que estaba molesto.

————————————

-aléjate de Reo, no eres lo suficientemente buena para el!-por alguna razón esta Chica te odiaba tanto y pretendía deshacerse de ti de alguna forma, tu mientras tanto te limitaste a sólo oír sus quejas.
-sólo no te acerques más a el o te las verás conmigo...y deja también la práctica.-te dispusiste a verla partir después de decir las siguientes Palabras cómo lo hiciste también con el peli blanco.

————————————

Aun cuando te habían dicho que si ibas a la Práctica iban a haber graves consecuencias decidiste presentarte a ella de todos modos.

La primera Persona con la que cruzaste caminos fue el peli morado, de verdad que la suerte estaba Hoy de tu lado.

-lamento mucho haberte metido en ese lío.-se disculpo Reo de la nada mientras te dedicaba una pequeña Sonrisa y eso que de verdad no querías hablar con el.
-¿eh, de que hablas?-exclamaste sin entender a qué se refería en ese momento.

-por mi culpa no le prestaste atención a las Clases, no pensé que mi acción de esta Mañana te haría pensar tanto en mi.-insinuó el peli morado.
-y-yo.-tartamudeaste por lo bajo.

-te ves linda cuando te sonrojas.-acabó diciendo Reo, sus Ojos se mantuvieron puestos en tu hermoso Rostro, el cual acarició con delicadeza.
-no digas nada más.-trataste de decir.

~Buenas, mis queridxs Lectorxs <3Aquí ya tienen el nuevo Capítulo, yo espero que les guste mucho,  estaremos llegando pronto al final por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Buenas, mis queridxs Lectorxs <3
Aquí ya tienen el nuevo Capítulo, yo espero que les guste mucho,  estaremos llegando pronto al final por así decirlo...me quedé sin ideas y no se prácticamente que escribir en estos momentos (si ustedes desean ayudarme son libres de ello)

Ya decidí de que van a ser mi próximos Libros, serán dos. En uno Reo será el Protagonista y tratará de un Mafioso. En el Segundo tendrán varios Personajes de Blue Lock protagonismo y se basará en una Historia de Vampiros que dominan el Mundo.

Espero que nos volvamos a leer muy pronto
Que tengan un lindo Día~

1000 Palabras

+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora