chapter thirty one .

304 30 4
                                    

Mientras Ryan le daba el biberón a Tiburoncin ,me puse a pensar todo lo que pudimos haber logrado los 3 juntos ,tal vez yo no tendría que trabajar ,oh tal vez también no tendría que haber pasado todo lo que había pasado ...en este año.

Había Sido un año muy difícil ,entre  todo para ser una madre responsable por qué tús padres te abandonaron al momento de saber que estabas embarazada.

Entiendo que una madre no sepa todo al inicio ,pero ....guiandome de las demás personas ,wow ,sus padres las apoyaban ,les explicaban las cosas básicas de todo ...¿Por qué a mí no? ,Por qué todo esto había pasado ,¿Por qué me había dejado? ¿Cuál había Sido el mal que el bebé había hecho? Incluso que yo había hecho ....

Un mar de lágrimas se empezó a formar en mi cara ,caían y caían ,sin ninguna preocupación ,estaba cansada de llorar pero ¿Por qué no habíamos podido ser una de esas estúpidas familias perfectas que salían en la televisión? Dónde todo es estúpidamente perfecto ,tanto que da mucho enojo.

Ryan se percato de esto y hablo...

Ryan:¿T/n? Que pasas? ,Quieres que te devuelva a junior? ,Que tienes?.

T/n:Nada Ryan solo ...solo necesito aire libre.

Junior desde pequeño había tenido uno de esos extraños impulsos de bebé ,dónde escuchaban a sus madre llorar ,y automáticamente se despertaban.

Junior:Mami? ,tas biem? -menciono de la forma más linda posible ,abrio los ojos mientras que con acciones torpes intentaba deshacerse de los brazos de Ryan.-

Ryan por su parte ,quito el biberón de junior ,mientras lo enderezaba ... automáticamente junior estiró sus brazos hacia mi ,lo tome mientras de mis ojos seguían saliendo lágrimas.

Extrañamente había algo en mi corazón que quería un abrazo de ese idiota también.

Ryan supongo que al darse cuenta se acercó lentamente a mi ...sus brazos rodearon a mi y a junior ,sus brazos eran los suficiente mente grandes para rodearnos a ambos...

Inevitablemente Ryan tampoco contuvo lágrimas ,mientras mi preciado bebé intentaba  limpiarnos las lagrimas a ambos.

En un momento de silencio rotundo se escuchó la puerta.

Asistente:Señor Gallagher-

Ryan:-limpiando las lágrimas- Dime?.

Asistente:Lo buscaba ....

Se escuchó un crujido seguido que ,oohhh mierda.

James:Gallaher por fin el gusto de ...conocernos...T/n? Ryan?.

Junior:Jame!!.

Tu:Ouuu James.

Ryan:¿Como diablos se conocen?.

James:Me preguntó lo mismo.

Tu:Jajja ,ouuu verán ,larga historia.

⁂𝑬𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒎𝒊⁂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora