Capitulo 10

2.3K 112 2
                                    

Cómo los cristales eran polarizados, no distinguía a los que iban en el carro.

- Zack, ese mercedes viene detrás de nosotros desde hace mucho - dije, habia estado paranoica todo el viaje

- si me he dado cuenta - dijo y freno en seco

No dije nada. El Mercedes paro detras de nosotros, y Zack bajo del auto. Estaba petrificada, no alcance a decirle nada.

Boom, boom, boom

Sali corriendo del auto y vi a Zack en el suelo, con tres agujeros en el pecho.

Después de lo sucedido no supe que hacer, estaba asustada. Los hombres se subieron rápidamente al auto no sin antes amenazarme para no decir nada.

Eran las 18:56 y yo estaba completamente sola en la avenida.

No recodaba ni donde estaba mi teléfono.

Recorde lo que Zack me dijo "prometeme que si me pasa algo tu te iras, no te quedes conmigo"

Como un tiro subi al auto de Zack, y parti rumbo al hotel.

Solo recuerdo que me bake del auto y corri a recepción. Llame a una ambulancia fingiendo ser una testigo, y no supe que mas paso con Zack.

Fin Flashback

Los años pasaron, pero mi cargo de conciencia era cada día más grande.

Justin es el vivo retrato de Zack, cada vez que lo veo, le recuerdo....

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola! Estuve un poquito desaparecida pero volvi! Y les dejo un Nuevo capítulo, espero que les guste!! Comenten y voten!

La Modelo (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora