ONLY TWO I

1.2K 81 15
                                    

Cap. 01

Corria apresurado, empujando a una que otra persona por accidente y solo atinaba a gritar un pequeño "perdón", lo habían dejado salir del trabajo más tarde de lo imprevisto, claro que eso lo molesto y preocupó.

No sé había visto hacé un tiempo con él dueño de las nevadas y de alguna forma su quedante, aún recordaba el cómo se habían conocido de una manera estúpida...

>>> >>> >>>

Aquel día en el bar donde trabajaba desde hace un tiempo, le había tocado varias veces sacar a clientes tomados por causar problemas o por ser la hora de cerrar, pero ése día tenía algo diferente.

Ya casi se llegaba la hora de cerrar en el bar, así que despidió a los últimos clientes que quedaban y uno que otro compañero de trabajo, para limpiar con tranquilidad como siempre, era sábado y sabia que el domingo debía de dejar impecable para el siguiente tarbajador, se colocó sus audífonos y cuando menos pensó termino de arreglar el lugar.

Si que servían las playlist que su madre le recomendó para los quehaceres, también por su mente cruzaban otras cosas cómo en dónde chingados había dejado su máscara de calavera, por qué sin ella no se sentía igual, ósea era actractivo, sí, pero con ella lo era mucho más.

Estaba por dejar el mandil en su lugar en la cocina, cuando un sonido lo sorprendió y asustó, alertándolo de sus alrededores, se acercó a la barra sin encontrar a nadien en esa zona, acaso era su imaginación provocando delirios por su cansancio, esperaba que sí.

Salió extrañado de la zona de barra, las sillas eran pegadas al suelo en esa parte por lo tanto no tenían que ser levantadas como las demás en el lugar, en cuanto salió miro el final de la gran barra con finales esquinados, miro un zapato negro de vestir, se acercó a la parte con algo de curiosidad y miedo, mirando el cuerpo de un chico...

--Ah, solo es otro chico tomado de más...~ --Mencionó para si mismos --Espera... Cómo chingados no te ví!?.

Ya había sacado, según él, a toda la clientela del lugar, cómo se le había pasado uno?. Se agachó hacia el chico, el cual parecía estar inconsciente.

--Oye! --Habló tocando la cara del desconocido --Despierta, estás bien!? --Preguntó mientras seguía propinando pequeños toques en la mejilla del chico, pero a pesar de sus acciones hechas parecía que él no reaccionaría.

Suspiro cansado, Qué haría ahora?, él no despertaría y tampoco seria capaz de dejarlo botado en la calle como si fuera nada.

Resignado, se dirigió a la cocina por sus cosas, tomando su mochila y sudadera; en su trabajó era habitual que los trabajadores usarán camisa de vestir de manga larga, moño o corbata del color requerido y un chaleco de tela negra, no le molestaba vestirse así, pero usar esas prendas a diario lo agobiaban muchas veces.

Volvió con el chico para cargarlo, no sin antes quitarse su moño ya que le estaba sofocado, al cargar al chico en su brazos, esté parecía estar despertando por la forma en que ponía queja en sonidos cortos por el movimiento, pero por la forma en que abria sus ojos parecía costarle demasiado.

--Hmmn~ --Apenas pudo mencionar él desmayado, Missa se estaba preocupado, era un comportamiento raro...

--hey, estás despierto!?~ --Preguntó suavemente para no aturdir al contrario que cargaba, al chico también le parecía costarle el movimiento de su cuerpo.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora