19 de febrero, 2023
CANNIBAL
ೀ
✎ ❝Vivo para los aplausos❞ᝰNunca en mi perra vida yo he sentido tanto coraje como con rhaenyra y Viserys por lo que sucedió el día que Aemond perdió su ojito, nmms Viserys, el chamaco cagandola del dolor y él interrogándolo de donde escuchó que los hijos de Nyra son bastardos cuando están cagados al Ser Harwing, Aemond merecía el ojo de Rhaenyra que por andar de zorra descuido sus hijos 😾
____________________________
Minutos antes
Aunque Cannibal quisiera entender el afán de Vhagar y Vermithor en serle fieles a sus jinetes incluso más allá de su muerte (como lo es el caso de Vermithor), no puede entenderlo. Él es un dragón libre, detesta la idea que de un Targaryen venga y le ponga cadenas alrededor del cuello confinandolo en una fosa como si de un esclavo con lepra se tratase. Odia a los humanos, pero más odia a su estirpe por lo que han hecho.
Desearía llevar de nuevo a los dragones a su antigua gloria, pero sus ancestros fueron demasiado buenos con los humanos y ahora tienen que ir por ahí con monturas y cadenas como si fueran caballos. Esa no es la clase de vida que Cannibal desea vivir, no entiende cuál es el vínculo tan especial qué hay entre Vhagar y Aemond, ni el que hubo entre Jaehaerys y Vermithor.
Mira a Vhagar sentada en un sillón de la habitación de Aemond cargando a Rhaegar dormido, ella parece que pronto se quedará dormida con el infante en sus brazos, Aemond está en el sillón frente a ella mirándola con atención mientras alimenta a Alyssa.
Cannibal ha permanecido de pie desde que entró a la habitación a esperar a que Vhagar se le antojara dejar de jugar a la abuela y hablarán de la posición de Helaena y un posible candidato para tomar su mano. Eso es todo lo que espera para volver a MonteDragon o ir a comerse a Sunfyre porque lo hizo enojar y Cannibal no olvida ni perdona.
—. Vhagar — murmura intentando ser escuchado, pero ella lo ignora mientras acaricia la cabeza de Rhaegar con el mismo cuidado que tuvo cuando Aemond montó en sus lomos por primera vez y casi se cae — Vhagar.
—. ¿Que carajos quieres esta vez? — cuestiona con amargura, sabe a lo que vino Cannibal pero se niega a soltar un solo segundo al bebé que carga en sus brazos.
—. No me hables en ese tono anciana, que aunque seas mayor que yo me debes respeto por la ayuda que se te ha dado — Aemond prefirió ignorar las riñas entre esos dos, Vhagar parecía querer asesinar a Cannibal con la mirada y viceversa.
—. Arrugado tu trasero — le responde moviendo un poco sus brazos puesto que Rhaegar quiso despertarse y Alyssa apenas se va durmiendo mientras Aemond le amamantaba — caramba, déjame cargar a Maegor un rato más.
—. Es Rhaegar — por primera vez Aemond se metió en la plática, Vhagar soltó una fuerte carcajada que hizo eco en la habitación, como si le causara gracia molestar a Aemond de esa forma, por supuesto que recordaba su nombre perfectamente, pero le gusta molestar.
—. Eso dije, Visenya tuerta — responde frívolamente para ponerse de pie y dejar a Rhaegar en el nido de Aemond, Cannibal intenta ir tras ella, pero Alyss comenzó a reírse y eso lo hizo voltear a verla.
ESTÁS LEYENDO
Weird || Lucemond/Jacaegon/Joffron [OMEGAVERSE]
FanfictionHelaena mira con cierta ironía todo lo que sucede en el palacio, como el plan de su abuelo por usurpar el trono de hierro se fue al caño en el momento en que se presentó la casta de Aegon, la de Aemond y la Daeron. Ya nadie podía oponerse al reclamo...