E4- Noticias Tardía

2 0 0
                                    

Desde la comisaría, se enteran sobre la desaparición de Mia, llevaran a cabo un interrogatorio a cada aquel que quiera hablar de ello, Ricardo traiciona la confianza de Liam atacando a su amigo Harold que caminaba solo por las afueras de la Universidad en plena videollamada con Liam. 

Luego de que estos terminan de tomar su café y de haber merendado, Liam se regresa a su casa en colectivo.

Harold se va caminando, pasando por las afueras de la universidad a plena luz de sol. Sin percatarse de que alguien lo estaba siguiendo. Tomo su celular sintiéndose incomodo y llamo por videollamada a Liam.

-Contesta Liam- Dijo sin soltar su móvil mientras aumentaba sus pasos.

Liam tardo en contestar, aunque había contestado a la videollamada de este.

-Hey, Harold. ¿Qué sucede? - Dijo Liam mientras acomodaba su móvil de forma para estar quieto y estar viendo a Harold.

-Estaba pensando, ¿y si quizás no somos los únicos responsables de lo sucedido?- Preguntó Harold.

-Bueno, seria buena pregunta, pero tardaría en responderte ahora mismo, Harold, dime que sucede, tu nunca llamas por un pensamiento que se te cruce en la cabeza, aquí el genio soy yo.

-Aunque no lo creas, también tengo cerebro y pienso.

-Wow, piensas- Dijo Liam al otro lado de la pantalla soltando una pequeña risa, pero a momento de querer hacer alguna que otra broma, noto como Harold era perseguido. 

Haroldhabía sido atacado a la luz del sol, pero no pudo ver a su atacante de cerca,ya que fue atacado por detrás, este tomo su móvil acomodándolo de manera queLiam pudiera ver a su amigo, y sin decir alguna palabra, se acercó a móvil colocandoun dedo a la boca de la máscara que llevaba puesta. Luego de esto se fue sin más,Harold intentó levantarse con debilidad y con dolor en sus brazos, no siguió lavideollamada con su amigo, colgó la llamada de inmediato al tomar el celular. 

P2-Puertas Marcadas.

Ricardo marca la puerta de entrada de la casa de Harold tras luego de haberlo atacado, Harold no se da cuenta de ello hasta salir de su casa nuevamente y ver la marca, decide decírselo a Liam. Liam acude a Ricardo sin saber que es el asesino.

3 mensajes de Liam sin leer.

Liam: ¿Harold?

Liam: ¿Estas bien?

Liam: Espero te encuentres bien, acudiré a alguien.

Harold logro levantarse con la debilidad en los brazos, y corrió hacia su casa, pero para su mala suerte estaba solo, su puerta había sido marcada por el símbolo. Se quedo dentro sin hacer nada abrazando sus piernas sentado en el enorme sillón.

Recibía mensajes del grupo, pero ignoro a cada mensaje y llamadas entrantes. Mientras tanto Liam hablaba con Ricardo contándole lo sucedido.

-Lo siento por el- Dijo Ricardo mientras hablaba con Liam.

-Tienes que hacer algo, no contesta mis llamadas- Dijo Harold preocupado- Es mi mejor amigo de toda mi vida.

-Vere que puedo hacer, hablare con el- Dijo Ricardo decidido a completar su misión, pero antes que pudiese ir hacia Harold, Thomas lo detuvo en la puerta tomándolo del cuello de su remera.

- No se cual es tu plan, pero esta claro una cosa, no dejare que cumplas lo que quieras cumplir, deja que yo me encargo de Harold, mientas tú, vete hacer tu vida a otro lado – Le dijo Thomas amenazante con postura seria.

-No tienes porque agredirme Thomas, como gustes, habla con Harold- Dijo con una media sonrisa en su rostro alejándolo de a poco hasta que se fue.

Thomas hizo un gesto de desagrado viendo a Liam.

El Plan- ErrolynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora