💛 Tiempo 💛

21 2 0
                                    

Todo comenzo... Cuando te conocí, me enamore de ti a primera vista...

Al pasar los meses tu tmb te enamoraste de mí, empezamos a salir, con cada cita, me sorprendias, con una rosa, un chocolate, te vestias elegante, me dabas cariños, abrazos y besos... Todo parecía ser perfecto, hasta q un día, me sorprendiste con el mejor regalo de la vida.... Era nuestro aniversario de 4 años de novios todavía lo recuerdo como si fuese ayer... Jejeje estabas muy nervioso ese día, fuimos al balcón de la playa, nos sentamos en una banca... Luego te pusiste de pie, volteaste a verme y te arrodíllate, sacaste una cajita y de ahí se vio el hermoso anillo de compromiso, me pediste q me case contigo... Obviamente acepte... ME IBA A CASAR CON EL HOMBRE Q AMO!!! Me pusiste el anillo, y me abrastes para llorar de felicidad ambos..... Fue maravilloso....

Pasaron algunos meses, y ya era el día de nuestra boda... Todos estaban ahí presentes... Nuestros amigos, mis padres, tus padres.... Entre x la puerta de la iglesia agarrado de mi padre... Te vi en el altar... Estabas nervioso al igual q yo, mi padre me entrego a ti.... Nos casamos con normalidad, celebramos... Brindamos, bailamos hasta la noche, todo parecía ser color de rosa, yo era feliz, tu parecias feliz.... Todos éramos felices....

Nos fuimos a vivir juntos, te comportabas como un rey conmigo, siempre te preocupas x mi... Me llevabas el desayuno a la cama.... Me despertaba a lado tuyo, siempre me decías te amo en cualquier momento.. Todo era bello...

Ambos pensamos en tener hijos y formar una familia... Pero como somos hombres, era una idea muy cerrada, nos acostumbramos a ser solo nosotros... Está perfecto todo, siempre desee ese futuro para mí...







Tu me dijiste q siempre me amarías hasta la muerte, me prometiste siempre serme fiel, prometiste cuidarme con todo tu ser....




Un día viniste y me dijiste q habías conseguido un trabajo para poder sustentarnos... Yo acepte.....












Fue ahí.....












Cuando mi cuento de hadas



















Se derrumbó para siempre....


















Los primeros meses... Eras normales, llegabas me abrazabas.... Todo bien.... Hasta q llego el año... Eras más distante conmigo... Ya no salíamos mucho... Ya no me besabas como antes, ni me abrazabas, ese cambio me choco un poco.... Un día volviste a las 12 de la mañana cuando me dijiste q salias a las 10... Me acerque a ti y te pregunté xq habías llegado tarde... Tu solo me dijiste q te quédate conversando con tu jefa sobre la empresa.... Te creí, como siempre....

Pasaban los meses, y seguias igual de frío conmigo

Empezaba a dudar... Pero no quería hacerte sentir mal, llegabas más tarde...me decías lo mismo....





Me fui a visitar a mejor amigo Mayo.... Cuando llegue me atendiste con cariño, cosa q extrañaba eso de mi esposo Trollino, sin embargo me tope con la sorpresa q tu tmb estabas casado, me alegre mucho x ti, y le dije de broma quién era el desafortunado... Me dijiste q era Victor... Rei ante el comentario ya q habían rumores, de q eran pareja, y fueron confirmadas.

Me invitaste a almorzar, justamente llegó Victor y almorzamos junto con el, te conte sobre lo q pasaba con Trollino, te enojaste mucho... Me dijiste q podía ser q me estaba siendo infiel... Senti q como me caían las lágrimas, y luego me abrazo....








Tiempo °Mikellino° One shot #Los CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora