Se puede ver en un lugar desiertico, rocoso a dos jóvenes uno de pelo castaño y el otro de pelo rubio........... ambos estaban en una pelea, no como enemigos, sino como entrenamiento, siguieron así hasta que chocaron sus puños creando una onda de viento.............. esa acción hizo que el castaño y el rubio tengan una imagen de dos hombres de pelo negro solo que uno con forma de palmera y otro levantado hacia arriba..................(N/A: ya saben quienes son).............. los dos estaban de igual forma que los dos jóvenes......
El rubio se alejó un poco: oye issei.......
Issei: si que ocurre saji.......
Saji: no notaste que las chicas y los lideres se comportan extraño.........
Issei: ahora que lo dices si esmuy raro..... ......
......
Pero dime saji porque aceptaste entrenar conmigo........ .
Saji: no lo sé solo que............ no quiero que tu seas más fuerte que yo...........
Issei: jeje sabes que los dos estamos casi igual y aún así piensas eso..........
Saji: puede que si pero quiero ser fuerte para proteger a sona y a mis novias..........
Issei: te entiendo saji yo igual.......... pero también nostaste que bitra y draigh no nos han hablado ocurre desde el mismo tiempo que las chicas.......
Saji mira su brazo: si tienes razón.......... dejo de hablarme........
Rin rin.........
Los dos escucharon que sus celulares sonaban, al ver que era, resultó ser un mensaje de que quieren ver a los dos en la casa hyodou............
Issei: bueno vamos........
Saji: si..........
Así ellos activaron un sello de transporte para llegar más rápido....... pero les llevó a dos cuadras de la casa, en un callejón, al salir del callejón en pleno camino sintieron como si alguien los observara, pero al mirar los distintos lugares y que no habia nadie prefirieron avanzar hasta estar frente la casa hyodou.......... los dos tenían un mal presentimiento pero lo dejaron de lado creyendo que la pelea contra trihexa los volvió paranoicos ........... al ingresar vieron que todo estaba oscuro así que entraron un poco más hasta que uno de repente se detuvieron y no porque ellos querían....... al mirar al piso vieron dos sellos uno del gremory donde esta issei y el otro sitri donde esta saji.......... ambos con mucha fuerza miraron al frente donde pudieron ver a los lideres y a sus respectivos clanes que pertenecían..........
Issei serio: que pasa.........
Saji serio: sueltenos.........
Sirzerchs: ustedes ya no son necesarios............
Issei: que........
Sirzerchs: solo eran un arma......... incluso hasta la sacredt Gear de ambos están de acuerdo.......
Saji: eso es cierto bitra........
De repente de los dos en sus manos apareció una luz donde se separaron hasta estar frente a cada uno de ellos, al desaparecer la luz ambos vieron a dos chicas muy lindas..........
Dai con mirada de repulsion: claro que si issei no mereces ser el sekiryuute por tu culpa soy la burla........
Fumiko: escucha saji......... no me gustan los pervertidos así que pudrete........
Sona: ella tiene razón................. porque estaría con un pervertido.............
Saji con lo que escucho bajo la cabeza hasta ensombrecer la mirada hasta que..........
Issei rechinando los dientes: entonces aléjate.........
Lo que escucharon los sorprendio.......
Issei: pasamos por mucho................
Mientras se empezaba a mover poco a poco.........
Issei: nos sacrificamos..........solo para que ustedes.........grrr....... eligan esto........... yo me sacrifique para salvarte ophis........... salve a tu hija aunque significa morir yashaka........ las mire como tal y no como son sus aspectos.......grrr...... saji dejo ese lado tan solo para estar con ustedes........ lo dijo mirando al clan sitri...........
Con lo que dijo issei saji empezó a rechinar sus dientes......... y empezó a levantar su cabeza.........
Issei: decidí borrar ese lado mío por ustedes........... pero aún así.......... yo......... yo no........... yo no perdonaré esto.... aaaaaaaaa
Saji: tienes razón issei ellos no se lo merecen......aaaaaaaa
Así los dos eran envueltos en una luz dorada, también sintieron que todo temblaba a tal punto que estaba por derrumbarse la casa................ en un lugar desconocido se ve a un gato humanoide de color morado al lado de un hombre de piel celeste y pelo blanco ambos sintieron las energías de sus mejores guerreros.......
Gato: wiss......
Wiss: lo se señor que hacemos.......
Gato: ve por ellos.........
Wiss: si señor.....
Así wiss salió en una torre de colores.........
Devuelta con issei y saji...........
Ellos seguían gritando hasta que la luz empezó a disminuir donde todos al notar eso vieron algo que los sorprendió......... vieron a issei y saji con una mirada seria casi como de enojo, lo peculiar era que sus ojos cambiaron a un tono esmeralda su pelo y cejas a un color dorado solo que sus pelos apuntaban Asia arriba.........
Issei: adiós........
Saji: me desagrada estar aquí......
Así ambos se fueron volando dejando una estela de luz dorada......
Dejando a los lideres y compañía sorprendidos......... pero decidieron dejar de lado ya que pensaron que los nuevos chicos que son según ellos los mejores para el clan gremory, sitri y el resto de chicas........ que esos dos serían capaces de pelear con issei y saji.........
Mientras issei y saji volaban sintieron que se quedaban sin energías así que calleron en una isla cansados...........se recortaron...... pero antes de quedar inconscientes vieron a wiss..........
Wiss: valla no esperaba que esos dos reencarnen en ustedes jejeje pero bueno vamos........
Lo dijo para envolverlos en una esfera de color verde y llevarlos a otro lugar ............Fin de capítulo................