El capítulo de hoy está dedicado a: kira327, ErandiOrozco2, Lunadedolor, MariaTio471, Hikary11o, AreSaenz, YohamnaRodriguez20, MarySaavedraReyes, FrancisRumich, Sorakane, fantasia104, ChroneliaCid, FatimaRiveraDelta, mayanfatimamoralesh6, quienes votaron el capitulo anterior.
⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-Los dos días que Aidou había sugerido para que Kagome estuviera en observación y así no despertar alguna sospecha en Ichiru, pasaron en un parpadeo, y para cuando Kagome se dio cuenta el día que regresaría a casa por fin había llegado. Eso era que Kagome más deseaba, regresar a casa aunque no precisamente para estar con su familia; ella lo que realmente quería era atravesar el pozo devorador de huesos e ir con la anciana Kaede, pues intuía que ella podría tener la respuesta a ese extraño resplandor que continuaba latiendo fuertemente en su interior, y que al parecer, era la única que lo percibía. Por su parte Kaname continuaba reprochándose por haber sido tan débil y sucumbir a sus instintos. No podía dejar de pensar que por su culpa Kagome ahora era un monstruo como él . Y fue por eso, por esos pensamientos que no se cansaban de atormentarlo que no se atrevió a salir de su habitación para despedirse de ella. No obstante, vio como Kagome junto con Ichiru abordaban la limosina que había puesto a su disposición para que regresaran a casa.
-¿vas a dejar que se vallan así nada más? -preguntó Takuma que comenzaba a entrar a la habitación del sangre pura- es peligroso que un vampiro recién transformado ande allá afuera como si nada.
Kaname apretó los labios justo en el momento que la limosina partía del jardín de la mansión, aún así, no respondió nada y Takuma al ver la expresión de Kaname tampoco se atrevió a decir más.
Después de la partida de Kagome, no les quedo mas remedio que regresar a la academia Cross donde su querida hermana seguía presionando para que su unión se hiciera lo más pronto posible. Pero para sorpresa de Kaname, la convicción de hace unos días, poco a poco comenzaba a desaparecer, tanto, que pensó seriamente en seguir el plan Takuma. Y aunque la idea de tener a más sangre pura rodeando a Kagome para conseguir el fragmento de tan problematica perla no le gustaba en nada, la ventaja de que ahora ella era un vampiro fue suficiente como para arriesgarse.
Ahora solo faltaba ver eso, ver si Asato caía en el plan.
-Kaname-sama -saludó Asato con una reverencia, un tanto sorprendido por la abrupta visita del sangre pura. Pero al ver que su nieto no venia acompañándolo como de costumbre, intuyó que este tampoco sabía sobre aquello-. Es un honor tenerlo aquí, pero yo que sepa, no tenemos reunión programada.
-¿me estas diciendo que tengo que agendar cita para verte? -preguntó Kaname al mismo tiempo que tomaba asiento, el asiento de Asato, haciendo que este no pudiera esconder su desagrado.
-no mal interprete mis palabras, es solo... -Kaname levantó la mano para callarlo
-quiero que me digas, ¿Quién fue el que te informó sobre el fragmento de la perla de Shikon?
ESTÁS LEYENDO
El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)
Любовные романыUn mismo deseo, un mismo destino. Después de que Kagome viera a Inuyasha con Kikyo y Zero se enterara de que esos vampiros que tanto daño le causaron regresarían a la academia Cross, ambos piden un deseo, sin imaginar que este cambiará su mundo y lo...