Un día normal como cualquier otro, con el mismo amor que te tengo, tan grande como el universo mismo, Eres como una estrella en el cielo. Hoy es un día especial para ti, hoy te daré el regalo que siempre esperaste, uno que amarás. Pienso en ti en todo momento, no podría vivir sin ti, si tu te vas de mi vida no sabría que hacer, me volvería loco. Con tu regalo en la mano entró a nuestra casa para darte mi regalo. Veo tu hermoso rostro iluminarse cuando te dije de tu sorpresa, ver tu rostro tan brillante me llena de locura hacia ti, ¿estas lista mi vida? ¡Aquí esta tu sorpresa! ..... ¿que pasa cariño no te gustó?... Que linda es tu cara mientras estas asustada jajaja, ¿NO ESTAS FELIZ MI VIDA? ¡Deberías estarlo! ¡Ahora este noviecito tuyo no va a interferir en nuestro amor! Aunque perdió un poco LA CABEZA cuando me vio jajajaJAJAJAJAJA. Cariño no se que haría sin ti! ¡Pero tengo una idea para que no me dejes solo primero! .... oh vamos no te asustes... ¡solo te voy a quitar tu corazón un rato! Ya lo habia hecho antes ¿no? De todas maneras estamos casados, obvio ya lo hice. ........ que linda es tu sangre ¿quieres mi corazón también? Ya te lo voy a dar PORQUE TE AMO CON LOCURA.
Esta historia fue inspirada con las palabras Amor, Asesinato y suicidio.
ESTÁS LEYENDO
...
Short StoryEsta historia fue inspirada por las palabras amor, asesinato y suicidio. Por sugerencia