•°|Gonzalo Montiel|°•

1.1K 37 5
                                    

Narra: Naiara

La final del mundial, argentina contra Francia, el último penal, lo patea mí novio, fijo que si ganábamos me tenía una sorpresa.

Posiciono la pelota en el lugar, se alejo y tomo carrera para patear y.....GOOOLLLL ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO CARAJOOOOO.

todas festejamos, saltamos con las chicas, todo genial, no llamaron para entrar a la cancha y baje con mí bebé de apenas 2 años, mí hija Emma, ella estaba jugando con oli, la hija de Enzo y valu, ella agarró a olí y yo a mí hija para bajar a festejar.

Entramos a la cancha y dejamos que las nenas vayan con sus papás, emmita corrió a los brazos de su padre, el la levanto y la hizo girar, ellos rieron, festejaron.

Gonzalo paso a buscar su medalla y también la copa junto al equipo, luego de eso fue con nosotras y le puso su medalla a Emma, de repente vino Enzo con una sonrisa y le dio una cajita acompañado de un "mucha suerte campeón del mundo", gonza le regaló una sonrisa y me volvió a mirar a mí.

Yo no sabía que estaba pasando, el se arrodilló y abrió la cajita para decir.

-naiara, yo se que llevamos 3 años de los cuales los 2 más especiales son porque nació nuestra bebé, y si vos me lo permitís quiero pasar el resto de mí vida con vos, quiero tener a nuestro Gonzalito y poder estar juntos siempre, en todo,¿Naiara, te queres casar conmigo?.

-ay si gordo! Siempre diría que si!

El sonrió y se levantó para ponerme el anillo y dar un beso, luego de serparase le dio un besito a emmita, sin darme cuenta todos estaban aplaudiendo, las tribunas repletas de gente que gritaban mí nombre y de el gonza, todo era lo mejor que podía pasar, jamás me voy a arrepentir.

mire mí mano la cual en mí dedo tenía el anillo de compromiso, el cual decía " pronto estaré en las manos del campeón ".

Y su anillo decía " pronto la copa mas grande y hermosa, está en mis manos"

No pude evitar llorar, emmita me mostró el collar que le puso gonza y decía " pronto seré la campeona del mundo", haciendo referencia a que yo soy la copa, Montiel es el jugador y ella el país.

No podía estar más feliz, nos pusimos a festejar como locos, tomamos y nos sacamos fotos con la copa, fue la noche más linda del mundo, mí noche favorita.

[🌀🌀🌀]

Dos meses luego de la copa, con Montiel ya por fin nos casamos, solo felices porque se viene el segundo, pronto el equipo Montiel estará completo.

-vamos a la revisión gordo

-bueno dale anda, chau mí campeón

El le dio un beso a mí panza que apenas se notaba, el estaba tan seguro que era varón, aunque lo/a amar igual si es nena.

[🌀🌀🌀]

7 meses después, por fin tenemos en casa nuestro Gonzalito, gonza tenía razón, si era varón, igual a Montiel de bebé, encima que lo tuve 9 meses y 16 horas para parirlo, me sale igual a el.

Pero eso es lo de menos, por fin cumplió su sueño, tener el varón, aunque siempre va a querer un poco más Emma, por ser la primera y por estar ahí cuando hizo el gol que confirmo que el argentina salió campeón del mundo.

Todo era perfecto y nadie va a cambiar el hecho de que somos campeones del mundo y de que soy la esposa del que hizo que argentina sea campeón












































Holaaaa

NaiaraQuiroga6 toma cielo

La verdad no sé si era lo que querías pero bueno

Besos 💌🌈🌀

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora