Nr ??
Cómo pude salir de hay?
Cómo pude salir de ese infierno?
Y sobre todo...
Cómo pude...sobrevivir?
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
6 Días antes...
Nr normal...
Una niña común y corriente pero con muy poco dinero en su familia...iba por las calles de su ciudad un poco solitaria...
Todo era tranquilo hasta que recordó algo que le dijo un desconocido y era que fuera a un juego,Y le dió una tarjeta con una dirección que conocía muy bien al ser una calle muy peligrosa en su ciudad...
Por su parte infantil pensaba que sería divertido!
Pero siendo realistas,era demaciado peligroso ir con un extraño y esa edad de solo 11-12 años...
Igual no pensó mucho y siguio su camino quien sabe Dios a dónde★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
En un país muy distinto y en una ciudad muy distinta...Se encontraba una chica de mínimo 12-13 años en general...
Parecía que la chica había aceptado un juego que le parecía raro,Pero que podía ser una alternativa para poder tener una mejor vida,que vivir en la pobreza,Estuvo pensando mucho si ir a ese lugar o no...No pensó tanto ya que el timbre de clase sonó indicando que debían ir ala siguiente clase olvidando se por completo de ese tema...★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Así fueron todos pensando por el día que hacer,Pero era simple...aceptaron casi todos sin creer las consecuencias que venían...
en la noche...
??:Mmmmm...Que hago?*mira la hora*...No se boludo que hago!...Mejor voy por plata a divertirme un rato...
¿Que podría pasar?
...
??!:Aver seamos honestos...de ahy no voy a salir con nada! Entonces me arriesgo o no?...Creo que es mejor arriesgarse...
(Por que tengo un mal presentimiento sobre esto?)
...
???:Que carajos hago!!!?? No sé si es buena idea esto...Pero estamos casi en banca rota...Solo iré por la plata...
...
Pasaron las horas...
Y todos los que decidieron ir,llegaron al lugar...
Una furgoneta blanca,con ventanas blindadas y gente adentro...los iba a recoger...
Al subirse y dar la primera vuelta,Un gas espesó salió de unos conductos que tenía la furgoneta de cada uno de los participantes...
Haciendo que estos estén inconscientes por un largo~ tiempo...
Horas después...
??! Nr...
Como si dios quisiera hacerme la vida más miserable...aparecí en un lugar desconocido y en una litera más dura que el asiento de mi escuela además de unas personas que no conocía de nada,Ni parecían ser de mi país,Eso es raro,Pero acepte algo de un desconocido que esperaba?
??!:Dónde estoy!?
??:Yo tampoco lo sé
??!:Hola?
??:Hola,Un gusto...Venís por dinero
??!:Sip
??:Yo también,Cómo te llamas?
Juli:Julieth
ESTÁS LEYENDO
~°∆×SQUID GAME×∆°~
Fanfiction¡Holi! Primero que nada gracias por interesarte este libro que seguro será bien feo :'3 ¡Espero te guste la idea de que diferentes creadores de esta app estén aquí! ★~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~★ Acepto un juego por dinero... Apareció en un lugar des...