Mientras que interrogan a Harold, el hacker misterioso vuelve a contactarse con Liam a avisarle de que interrogaran a su amigo, aunque este no sabe de qué se trata.
Harold se encontraba en la comisaría en donde lo interrogarán, su aspecto ya daba miedo, ya que su pelo corto negro a gracia de su fleco que cubría algo de sus ojos, y más con su mirada, parecía un asesino en serie muy buscado, los policías estaban allí viéndolo, mientras le hacían preguntas acerca de Mía.
- ¿Tú conocías a Mia? - Preguntó el oficial quien interrogaba a Harold, parecía difícil que soltara palabras.
Harold desvió la mirada por un momento pensando en inventarse una coartada ya que era el responsable de la muerte de esta.
-La conocía, era amiga de mi hermana- Dijo este.
- ¿Tu hermana está contigo? - Preguntò el oficial.
Harold lo miro y su rostro se entristeció.
-Mi hermana murió- Dijo este, mientras el oficial suspiraba de manera fastidioso, ya que no encontraba respuestas acerca de la desaparición de esta.
- ¿Qué hacías en la noche de la fiesta después de las 00hs? - Esta pregunta conmovió totalmente a Harold, ya que fue cuando atropellaron a Mia, trago duro. Su única respuesta asombro a todos los oficiales.
-No soy de Errolyn- Dijo este viendo a la mesa donde el oficial colocaba algunas imágenes de personas responsables de actos de desapariciones y entre estas imágenes, se encontraba Liam.
Fingió no conocer a Liam por el momento.
El hacker vuelve a aparecerse luego de todo lo ocurrido a contactarse con Liam, ya que tenía hackeada el sistema de la policía tanto a las cámaras de seguridad y una de estas daba a la sala de interrogatorio.
Este llamo a Liam por celular obteniendo así su número.
-Liam, contesta la llamada- Dijo este sujetando de su móvil estando en uno de los apartamentos del pueblo.
Liam se encontraba alejándose del bosque luego de enterrar a Mia lejos del cementerio dejando así la piedra conmemorativa enzima de esta.
Salió de allí colocándose la capucha de su campera y un pequeño barbijo cubriendo de su boca y nariz de color de su campera, negra.
Tomó su móvil que no paraba de sonar por la llamada entrante, era el hacker, atendió el llamado.
- ¿Sí?
-Liam, necesitas saber algo urgente- Dijo el Hacker sin su formulador de voz.
- ¿Qué sucede?, ¿quién eres? - Pregunto desconcertado mientras desesperaba.
-No tengo el tiempo para responder a tu serie de preguntas, necesitas saber que interrogan a tu amigo Harold sobre el caso que ustedes llevan a cabo- Dijo este sin entender bien que sucedía, pero sabia que interrogaban a Harold.
-Oh no, esto no es bueno, necesito ir- Dijo Liam.
-No, iré yo. No insistas- Le dijo el Hacker que aún no revelaba su identidad.
Parte2- Traición.
Liam decide por traicionar a Harold subestimándolo, sin saber de lo que este fuese capaz. Tras enterarse de la traición de su amigo acude a Ricky, el hacker se vuelve a dirigir a Liam.
Liam se decidió a ver a su amigo a quien interrogarían, Ricky intentó mil veces detenerlo, pero no había logro alguno. Liam esta vez agarrò del primer cajón un arma, decidido a acabar con todo, creyendo así que Harold sería capaz de escapar alguna palabra de lo sucedido y decir que son los responsables de la muerte de Mia.
Aunque Ricky no logra detener a Liam decide adelantarse a la puerta para al menos aparecerse en frente de este. Liam se termina yendo de la casa donde se había encontrado con Ricky con el arma en su mano dirigiéndose hacia la comisaría.
Antes de que pudiese entrar por esa puerta, un muchacho de pelo negro y encapuchado lo detuvo tomando de su brazo.
-Liam, Pero ¿qué? - Dijo confuso y algo desesperado por querer detenerlo.
-Suélteme- Dijo este tratando de quitar su brazo del agarre de este mismo.
- No voy a dejar que cometas este error – Dijo el joven encapuchado dejando ver así sus ojos grises.
Desde entonces, su discusión dio lugar a las afueras de la comisaría, justo que uno de los oficiales iba saliendo vio a Liam discutiendo, este encapuchado al ver al oficial se apresuró en irse para al menos que cuando volteara nuevamente ya no estar ahí.
Este oficial se adentro nuevamente reconociendo a Liam como cómplice de Harold, se adentro a la sala de interrogación donde estaba Harold.
- El chico Liam es tu amigo, ¿verdad? – Preguntò viendo a Harold que sostiene su mirada seria.
-Si, es mi amigo, ¿Qué sucede con él? -Preguntò queriendo evitar que vayan a por él.
- Eh visto su arma guardada en el interior de su pantalón, estaba hablando con alguien que no pude registrar bien quien era -Dijo el oficial sin quitarle la mirada a Harold- Suéltalo- Mencionó luego al ver como la expresión de Harold se transformaba a odio.
Estos obedecieron y lo soltaron, y este se fue.
-¿Qué se cree el idiota para querer matarme? – Susurro para el mismo mientras caminaba a las afueras de la comisaría saliendo de allí.
Harold mientras caminaba a las afueras de la comisaría, decide marcarle a Ricky ya que no era de confiar demasiado en el grupo donde Liam pertenece y donde lo agregaron.
-Contesta por favor, Ricky- Reclamo mientras la llamada seguía su curso, luego de minutos, este responde.
- ¿Harold? - Preguntó Ricky tras atender el llamado.
-Al fin contestas, necesitaba hablar con alguien- Dijo este mientras caminaba, sin soltar el móvil y con la mirada en su camino.
- ¿Sucede algo, Harold? - Pregunto.
-Liam ah querido traicionarme, iba a matarme- Dijo este evitando sollozar en el llamado.
-Quieres venir a verme?, estoy justamente solo y aburrido- Dijo Ricky con una media sonrisa en su rostro.-quizás así te pueda distraer- Dijo nuevamente para convencerlo.
-Muchas gracias, Ricardo- Dijo este aliviándose. - Estaré allí-. Luego de ello colgó la llamada y se dirigió donde Ricky está.
ESTÁS LEYENDO
El Plan- Errolyn
Gizem / GerilimLuego de la desaparición del compañero de Liam y de Harold, empiezan a investigar lo sucedido hasta adentrarse a la información de la misma. En una fiesta luego del anochecer, fueron responsable de la muerte de una chica que cuyo padre es la silueta...