El deseo de Goku.

205 11 0
                                    


Han pasado ya 4 meses desde lo ocurrido el capitulo anterior, y Goku logró recolectar todas las esferas. 

¿Qué porque se tardo mucho? Pues es facil de explicar. Goku entrenaba a Goten durante los viajes en búsqueda de las esferas, y al mismo tiempo tenía que trabajar, por lo que se tardo un poco más de lo esperado, pero en el camino hizo muchos amigos en varias aldeas, y revisitó antiguos conocidos como Suno, Androide 8 y Arale en la Villa Pingüino. 

Pero nada de eso importa ahora, ya que el saiyajin se encontraba frente a las 7 esferas del dragón a punto de invocarlo. 

Goku:— ¡SHENG-LONG! ¡Sal ahora y cumple mi deseo! —Pronunció las palabras. 

De las esferas un gran rayo  amarillo salió y se extendió hacia el cielo, oscureciendo el cielo de todo el planeta.

Sheng-Long:— ¿Por qué me has convocado? —Preguntó el imponente dragón— Dime tu dos deseos ahora. 

Goku:— Sheng-Long, ¿Podrías decirme como perfeccionar el SSJ3? —Preguntó el guerrero.

Sheng-Long:— Eso es fácil. Las transformaciones del Super Saiyajin en general se controlan mejor si el usuario posee una cola a disposición. —Dijo el dragón de eterna sabiduría— La cola además de permitir la transformación Ozaru, también se encarga de regular el manejo y desgaste del Ki en los Saiyajin y ayuda a quitar presión del cuerpo. —Dijo el Dragón sorprendiendo a Goku— ¿Cuál es tu segundo deseo?

Goku:— No me queda de otra, espero no ver la luna llena. —pensó el Saiyajin ya decidido en lo que iba a hacer— ¡Deseo que mi cola crezca de nuevo! 

Sheng-Long:— Eso es muy sencillo. —Los ojos del dragón brillaron concediendo el deseo del Saiyajin criado en la tierra. 

La colita de Goku creció de nuevo, perforando el Gi del mismo. 

Goku:— ¡Colita! —Dijo con una gran sonrisa— De cierta forma, te extrañe —Dijo Goku mientras abrazaba a su cola... De alguna manera

Sheng-Long:— Mi trabajo ha terminado. —Dijo el dragón volviendo a las esferas y estas se reparten por el mundo de nuevo. 

Goku:— Bueno, no me queda otra cosa mas que probar lo que dijo Sheng-Long. —Dijo el Saiyajin teletransportandose al planeta de Kaio-Sama. 

El pequeño hombre azulado estaba disfrutando manejar su auto a toda velocidad sobre la carretera de su pequeño planeta, hasta que de repente apareció Goku enfrente de la calle haciendo que el auto de este chocara contra el robusto Saiyajin. 

Kaio-Sama:— ¡AY AY AY AY AY QUITATE GOKU! —Gritó el Kaio tratando de frenar el auto. 

Goku:— ¿Qué- —Goku no entendio lo que dijo su maestro, pero fue interrumpido por el auto que choco con mucha fuerza contra el Saiyajin, el cual no se la veia venir. 

Pero no sufrió ningun tipo de daño, a diferencia del auto el cual salió volando hecho trizas mientras el Kaio salía de por la ventana gritando del susto. 

Goku rápidamente atrapó a su maestro, mientras que el auto termino de chocar contra el único árbol del planeta

Kaio-Sama:— ¿¡SE PUEDE SABER QUE HACES AQUÍ!? —Gritó exasperado y muy enojado por la destrucción de su auto. 

Goku:— L-Lo siento Kaio-Sama, solo quería probar una cosa en su planeta. —Dijo rascandose la nuca muy avergonzado— De verdad, lamento lo de su auto. 

Kaio-Sama iba a seguir gritandole al pobre Goku, pero se detuvo al sentir una cosa peluda tocando su mano. 

Kaio-Sama:— ¿Q-Qué es eso? ¡Bubbles! ¿Eres tú? —El Kaio vio como su amigo mono salía de su casa confundido, hasta que miro bien de donde venia esa cola— ¿¡Goku!? 

[DBS] ¿Y si el Super Saiyajin 4 fuera canon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora