Secuestro

42 3 0
                                    

-¡¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?!

Mi cuerpo empezó a temblar pero Axel me tomó las manos tratando de tranquilizarme, lo miré y me hizo una gesto para que le contestara Ryan.

-Estoy con una amiga.

-¿Cuál amiga?

-Sasha.

Ryan no dijo nada solo se escuchaba su respiración contra el teléfono.

-Pásame la direccion, iré por ti.

-Sasha me invitó a quedarme a dormir.

-Dije que me pases la maldita dirección.

-Ryan dije que me quedaré a dormir con Sasha. Mañana nos vemos en la casa.

Colgué la llamada y di un respiro era la segunda vez que le contestaba así. Mis piernas y mis manos seguían temblando del miedo, Axel aún tenía sus manos sobre las mías intentado calmarme.

-Tengo miedo.- dije mirando hacia el piso.

-Kathe, me tienes a mi así que no tienes porque tener miedo.

-Es que es la segunda vez que le contesto de esa manera.

-¿En la primera vez que pasó?

-Me golpeó como no tienes idea, me hizo pedirle perdón de rodillas.

-¿Cómo pudo ser capaz de hacer eso?

-A veces hay días en los que Ryan llega estresado o enojado y pues yo lo ayudo a que se des estrese.

-Katherine.

-¿Si, Axel?

-Sabias que eso es maltrato, ¿Verdad?

Lo sabes solo que no lo quieres aceptar.

Y era verdad, sabía que eso era maltrato pero yo amo a Ryan y es como dicen los niños del colegio "Si te molesta o te golpea, es porque le gustas y te ama" y a Ryan le gusta demostrar su amor así por mi.

-Lo sé.

-¿Te duele que sea así, cierto?

-Si.

-¿Por qué no lo sueltas?

Hice una mueca en forma de desacuerdo. Sabía que me hacía daño pero no quería soltarlo, lo amaba en verdad aunque él no me amará yo si.

De pronto sentí unos cálidos brazos sobre mi cuerpo, Axel me estaba abrazando y yo le devolví el abrazo, estábamos muy cómodos y sentimos la presencia de alguien. Rápido nos apartamos y vimos a una chica.

-Maldita lluvia, me mojo toda.

Una gran chica de pelo rubio, delgada, tes blanca y de ojos color azules entro a la casa maldiciendo a la lluvia, venía jalando una gran maleta.

-Emily, ¿Qué no llegabas dentro de 1 semana?- dijo Axel levantándose del sofá

-Todo quedó arreglado antes de lo esperado así que aquí estoy. ¿Quién es esa chica?

-Hola me llamo Katherine- dije con una sonrisa, Emily me la devolvió. Emily miró a su hermano y después a mi.

-Me llamo Emily, lastimosamente hermana de Axel.- solté una pequeña risa y Axel solo la miro muy serio.

-Bueno los dejo solos, por cierto Katherine, te regalo la pijama que tienes puesta te queda mejor a ti que a mi.- un guardia de seguridad entro y cargo la maleta ayudando a Emily a subirla.

Me sorprendí por las palabras que dijo, mire Axel y él solo dijo que me volviera a sentar.

Alex y yo nos volvimos a sentar en el sofá, en verdad su hermana era mucho más hermosa que en el cuadro, Alex me volvió a abrazar y volví a sentir ese amor que Ryan no me daba ni me demostraba.

FALSO AMOR [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora