Tony aún tenía presente aquel día en que perdió a su cachorro tras un grave atentado en el lugar donde dio a luz a Arno Stark.
— Arno... ese es su verdadero nombre Steve, no "Guillermo" — dijo enojado.
.
.
.
#Pasado
Tony Stark eran de los escasos omegas primes en el mundo y haberse embarazado de un alfa, que había sido modificado a gran escala por el suero del super-soldado los hacía estar en el ojo del huracán y con mucho recelo por lo que sufrían muchos atentados a diestra y siniestra.El cachorro de Stark y Rogers era una bella combinación en inteligencia y destreza.El primer cachorro de los superhéroes nació un 13 de Julio. Su nacimiento fue un secreto para el mundo entero o al menos, eso habían pensado aquella noche, Hydra sabía perfectamente en donde estarían ubicados así que buscaron a sus nuevos aliados, ya que nadie sospecharía de ellos.
-- Vayamos a México ahí tengo varios contactos y me han dicho que los mexicanos son los mejores trepando muros – dijo divertida la cabecilla principal de la misión Sharon Carter.Buscaban expandirse y empezarían por los países que colindaban con Estados Unidos, poseían un basto campo de escondites, donde deseaban poder mejorar y saldar su deuda con el mundo sin importar nada más, pero sobre todo proteger a su gente y a pesar de que el mundo los veía como un país tercermundista. Para HYDRA era una riqueza en fuerza, estratega e intelecto.Así que Sharon dejó de subestimarlos cuando intentaron asesinarla hace unas semanas por burlarse de ellos "Te perdonamos la vida por tu líder, pero otro comentario racista sobre nosotros... y te buscaran colgada en algún puente del norte del país ¿Entendido Werita?"Habían llegado a un acuerdo la noche del 11 de julio y viajarían desde la primera hora de la mañana del 12, para llegar a tiempo a Francia donde sería el nacimiento del cachorro y tendrían que llevar muchos refuerzos al alterarse, gracias a un infiltrado en SHIELD que estarían más héroes protegiendo el lugar – Quiero al cachorro vivo ¿Quedó claro? Lee así lo ordenó – dijo Sharon.
Carlos Salinas de Gortari solo reía ante esa preocupación y solo soltó un suspiro largo, claro, sin borrar aquella sonrisa maliciosa y burlona hacia la extranjera – Ustedes los gringos, se estresan demasiado y por eso tienen muchos temas mentales... tranquila Sr. Carter, se lo que hago y mis chicos, por mas sanguinarios que sean saben acatar una orden – exclamó en un tono simple y Sharon solo calló hasta llegar a Francia.Nadie sospechaba que el ex - presidente fuera un hombre importante en Francia, a sus palabras dichas, siempre veían a "México como un país que no podría cometer un golpe contra el mundo"Y todos se equivocaban.
No gobernaban el mundo, por el simple hecho de no querer.
No gobernaban el mundo, por el simple hecho de reprimir ese sentimiento de villano....
En el pequeño pueblo de Talmont-sur-Gironde los vengadores se preparaban para la llegada del primer cachorro, estaban felices ante ello "Estoy feliz por ustedes chicos... querré a ese niño como mi sobrino" exclamó Banner en su momento mientras tomaba la mano de Natasha Romanov. En ese campo custodiado por SHIELD, nadie se atrevería a ingresar o al menos, eso imaginaban hasta que la primera explosión detonó alarmando a todos
-- Steve... ¿Qué pasa? – preguntó Tony asustado y aferrándose a su pequeño que no dejaba de llorar por aquel ruido. El alfa solo buscaba calmar a su pareja, pero le era un poco difícil que el resto de los vengadores salieron a inspeccionar, quedándose Steve en guardia. – Tengo miedo –El alfa solo beso a su esposo y luego a su hijo, que no dejaba de admirar. Estaba feliz de al fin tener una familia, tener un hijo con la persona que amaba con locura – Tranquilo amor... todo estará bien – exclamó – Espero que tenga tus ojos y sea igual de risueño que tú... será el niño más feliz del mundo – esas palabras tranquilizaron a Stark.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al pasado
أدب الهواةInspirado en una publicación de Mayerly en el grupo de 🇲🇽MECHOA: El padre de los shipps fifas🇦🇷 Universo alterno Parejas principales: Stony Mechoa Tony y Steve los héroes más de la tierra habían dado por muerto a su primer cachorro tras un ataq...