Javier había despertado con una extraña sensación, pero no sabía cómo describirla que, durante los entrenamientos, recibía fuertes regaños por parte de Guillermo -- ¡Chicha deja de andar en las nubes por fa! – expresó el alfa enojado y Javier solo sonreía un poco nervioso y decidió ignorar aquel sentimiento, no quería que su mejor amigo se enojara o sería un lío tenerlo así durante la misión.
-- Bendito Osito bimbo que nos acompañara Andresito – dijo para sí mismo -- Por cierto, par de pendejos ¿De qué será la misión ahora? –
-- Bueno, se que iremos a Estados Unidos para recoger material para HYDRA... Se descubrió un poco de vibranium y lo pudieron robar, Wakanda lo esta buscando así que – Andrés suelta un largo suspiro – Iremos por él y lo vamos a llevar con Namor para que resguarde... -- se encoge de hombros un poco, aquel hombre no le agradaba del todo – Sigo diciendo que es un posible traidor – Guillermo solo escuchaba, ya estaba cansado de aquel comentario de su mejor amigo que prefirió ignorarlo y Andrés sol desvío la mirada.
Siguieron con su entrenamiento unas horas más hasta que fue interrumpido por Gortari que iba acompañado del Tata Martino y el "piojo" Herrera – Bueno, alisten todo y avisen al equipo... Saldrán esta noche ¿Quedó claro? Namor ya está enterado de todo, tengan cuidado por favor, aún no descubrimos al infórmate así que escojan bien al resto del equipo – expresó Herrera.
Guillermo al verlos entrar se quedó quieto y serio, respetaba a aquellos tres hombres y acataba las ordenes sin decir nada – No te preocupes Padre, yo mismo te avisaré cuando termine la misión y estaré vigilante para descubrir al maldito topo... -- expresó con una leve sonrisa, Andrés y Javier estaban en la misma posición que su amigo con la diferencia que ellos sentían miedo de Carlos y el Tata.
-- Lo sé hijo, lo sé... confió en ti y te encargó la misión – Respondió Herrera hasta que soltó un suspiro largo -- ¿A quienes piensas llevar? –
-- Javier, Andrés y Henry... por el momento, Rafael esta en otra misión por desgracia así que ... -- dijo con una leve mueca y su padre entendió, estaba haciendo un berrinche provocando que solo sonriera un poco junto con Carlos que lo conocía casi a la perfección, Miguel Herrera a pesar de que desde el inició lo veía como un arma le había agarrado cariño como un verdadero hijo así que lo mimaba a pesar de su edad.
-- Te prometo que, si algo sale mal, le pediré a Rafita que vaya rápido auxiliarte ¿Está bien? – Ver la sonrisa del rizado, fue la señal perfecta para poder emprender su camino de regreso a la ciudad de México con mucha más calma – Cuidado por favor niños, no quiero pérdidas humanas ¿Quedó claro? -- Guillermo al ver que habían desaparecido por completo, se giró hacia sus amigos sin borrar su sonrisa traviesa que tanto lo caracterizaba.
-- No olviden sus armas, no quiero otra sorpresa ¿Quedó claro? Además, no me pase toda la puta semana desvelado como para que lo tengan de adorno – Ambos omegas rieron ante esa queja y se fueron alistar para la misión de esta noche.
.
.
.
-- ¿Estás seguro de ese dato? Para informarle a los vengadores – Shuri soltó un largo suspiro mientras llevaba una de sus manos a su cien mientras miraba a Namor desde su celular.
-- Sí, esta noche llegan, si fallan y se llevan el vibranium irán al punto mencionado... tenemos dos oportunidades, estaré pendiente para lo que se requieran e igual un aliado estará infiltrado cariño y por favor, tengan cuidado... Guillermo es bastante astuto como... -- expresó Namor preocupado.
-- Tony Stark... lo sé, les avisaré... cuídate -- Shuri colgó para ir corriendo con los vengadores e informarles todo lo que Namor le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al pasado
FanficInspirado en una publicación de Mayerly en el grupo de 🇲🇽MECHOA: El padre de los shipps fifas🇦🇷 Universo alterno Parejas principales: Stony Mechoa Tony y Steve los héroes más de la tierra habían dado por muerto a su primer cachorro tras un ataq...