CAP 5

477 46 24
                                    

Casa Ardeen, una semana después.

Imra- Mike que haces aquí?!!

Mike- vine a disculparme por lo que pasó, traje un regalo para ti... - dijo sacando un collar de diamante y una botella del mejor vino- y esto para tus padres... para compensar las molestias!!- dijo dando la botella.

Imra- cuando pensabas decirme lo de tu amante?!!- dijo cruzándose de brazos.

Mike- que amante?!! Ahhh hablas de la zorra de la fiesta?!- Imra asintio- solo fue un rato, tu eres mi vida!!! Mi futuro!!! La única a la que amo!!!

Imra- también te amo- dijo sonriendo.

Mike- me darás otra oportunidad?

Imra- estaras a prueba, pero debes tener cuidado con mis padres, no quedaron muy convencidos con la declaración de Lena...

Mike- eres amiga de Lena Luthor?

Imra- si, somos bastante cercanas, nuestros padres son socios. Mi padre queria que la conquistara esta maravillado con ella... Pero... Solo es mi amiga... De mis mejores amigas...

Mike- es tan prodigio como dicen?- dijo entre dientes.

Imra- si, L- Corp es una empresa que ella fomentó sola, es heredera y  por lo tanto multimillonaria...

Mike- vaya si que es... Inteligente...- dijo enojado.

Imra- es mas que eso... Si ella estuviese interesada en mi... Tal vez le hubiese dado una oportunidad...

Mike- por que no lo intentas- dijo entredientes.

Imra- estas celoso?!

Mike- no!! Yo no podria estar celoso de nadie...

Imra- solo por eso, te dare una oportunidad...

Mike- gracias querida no la desperdiciare!!! Ya veras... Te demostraré todo lo que siento por ti- dijo besandola.- amor... me gustaría quedarme contigo pero debo ir a la empresa con mi padre... Pero para compensarlo te invitare a cenar hoy...

Imra- esta bien...

Hospital Nacional

Kara- Rao, soy una tonta perdoname Nia...- dijo llorando.

Nia- siempre estaré para ti... Solo espero que no vuelvas a caer en sus redes- dijo abrazándola.- ahora vamos al trabajo que no vale la pena hablar de los idiotas.

Murmullos- vieron a la fichita que salió Danvers? Salía con dos personas!!

Murmullos- dicen que Lena Luthor es una de ellas!!

Murmullos- que envidia!!!

Nia- podrían callarse, mejor pónganse a trabajar que si no las reportare!!!

Murmullos- amargada...

Kara- gracias Nia...

Nia- no te preocupes.  Pero es cierto? Andas con una Luthor??

Kara: no!! Solo es un mal entendido!!

Nia- gracias a Dios, su familia es bastante aterradora...

Kara- ella parece buena persona!!

Nia- Mike también lo parecía...

Más tarde.

Kara- fue un día agotador...

Nia- si que lo fue...- nia se fijo en Mike que estaba esperando en la entrada del hospital con un ramos de flores.- Kara!! Camina rápido y no te detengas.

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora