Capítulo 1: El comienzo

1.5K 54 3
                                    

Todo comenzó en una agradable tarde de verano, yo estaba jugando Sonic Unleashed (me gustó la forma en que la oportunidad de explorar los pueblos de la misma) hasta que me di cuenta, de mi visión periférica, que el cartero había llegado y poner algo en mi buzón de correo como de costumbre. Detuve mi juego para ir a ver lo que tengo en el correo ... La única cosa en el buzón era una caja de CD para ordenadores y una nota. Lo tomé en el interior de mi casa.

Miré a la primera nota y me di cuenta que era de mi querido amigo Kyle (vamos a llamarlo así), a quien no había escuchado en 2 semanas. Lo sé porque me di cuenta de su puño y letra, a pesar de lo que era extraño es cómo se veía, parecía mal escrito y áspera y algo difícil de leer, como si Kyle estaba teniendo un momento difícil al escribirlo y lo hizo a toda prisa.

Esto es lo que escribió ...

"Tom,

No puedo soportarlo más, tuve que deshacerme de esta cosa de alguna manera antes de que fuera demasiado tarde, y yo esperaba que lo harías por mí. No puedo hacerlo, él está detrás de mí, y si no destruye este CD, que vendrá después por ti también, es demasiado rápido para mí ....

Por favor, Tom, destruye este disco olvidado de Dios antes de que venga después también, es demasiado tarde para mí.

Destruye el disco, y lo vas a destruir, pero hazlo rápido de lo contrario, te alcanzara. Ni siquiera jugar el juego, que es lo que quiere, simplemente destruyelo

Por favor ...

Kyle "

Bueno, eso era ciertamente extraño. A pesar de que Kyle es mi mejor amigo y yo no lo he visto en 2 semanas, yo no hice lo que me pidió. Yo no creo que un disco de juego sencillo sería hacer algo malo con él, después de todo es sólo un juego ¿no? Pero, estaba equivocado acerca de eso ...

De cualquier manera, yo miraba el disco y parece que es cualquier ordenador disco CD-R normal, excepto que tenía un marcador negro en ella escritas "SONIC.EXE", y era muy diferente de la letra de Kyle, lo que significa que Debió haber conseguido de otra persona, como una casa de empeño o eBay. Cuando vi "SONIC" en la redacción de la CD, en realidad estaba emocionado y quería jugar, ya que soy un gran fan de Sonic.

Sonic.ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora