Jimin salió corriendo de la ducha y ya se ha cambiado de ropa.
Dos veces.
Trata de hacerse a la idea de que no es la gran cosa, que es una simple cena y que la mayor parte de ella será para contarse lo que ha sucedido con sus vidas en ese tiempo que no les fue posible verse, pero después de pasar más de 2 meses sin ver a Hoseok lo hace tiritar de los nervios.
El departamento está limpio desde la noche anterior y, gracias a su insomnio causado por la anticipación, se dedicó a limpiar y ordenar todo. Cambió las sábanas, ordenó la cocina, estilizó la mesa con un lindo mantel, compró licor de buena calidad y exfolió e hidrató su piel para sentirse un poco más fresco e hidratado... más para ayudarse a calmar un poco los nervios.
Observó el reloj de su mesita de noche que marca exactamente las 6:15 p.m.
El vuelo de su alfa solo tardaría aproximadamente dos horas, vendrá aquí directamente después de arribar. Lo que probablemente le dará a Jimin unos minutos más para cocinar mientras Hoseok se ducha. Al pensar en su alfa desnudo y mojado, todo el cuerpo del omega lo hace hervir un poco hasta el núcleo.
Finalmente, y después de cambiarse por tercera vez, se decidió por vestir algo más cómodo
Da un último vistazo a su propio reflejo, acomoda un poco su cabello y se va directo a la cocina.
No puede evitar sentirse un poco inquieto, no se han visto en aproximadamente 2 meses. No ha habido contacto físico en lo absoluto, no ha podido envolverse de su aroma en tanto tiempo y sus entrañas le incrementan esas mariposas en su estómago.
Hoseok trabaja 24/7, siempre se concentra en el trabajo ya que está en una buena temporada de negocios. Hay mucho trabajo y como el buen jefe que es no decepciona a sus socios jamás. Jimin realmente ama eso de Hoseok, lo trabajador que es, lo leal y dedicado que es con sus empleados. Pero, suele irritarse cada que tiene que salir de la ciudad cada cierta temporada y no verse durante tanto lapso de tiempo, se siente constantemente necesitado de su presencia. Cada vez que se va Jimin quiere rogarle a su alfa que de una vez por todas den ese gran paso, lo marque y finalmente vivan juntos.
No por ahora.
No hasta que Hoseok se sienta listo.
Jimin nunca le llena la bandeja de mensajes de texto a Hoseok cuando sabe que su novio está trabajando duro y él solo necesita de su atención, incluso si está increíblemente deseoso de escuchar su voz y quiera sentirlo por todas partes.
El omega respira hondo, alejando todos esos pensamientos. Tiene la esperanza de que su alfa no esté demasiado cansado esta noche, al menos no lo suficientemente cansado para que puedan 'intimar' un poco. Si es honesto consigo mismo, espera que su alfa lo besé y lo trate de una forma descuidada y fuerte que no lo necesite hasta la próxima vez que Hoseok tenga otro viaje de nuevo.
Espera que todo salga bien, no es el mejor cocinando, ambos lo saben, el omega sigue aprendiendo. Se esmeró en seguir una receta de YouTube.
Preparó la carne según el vídeo y la verdura fué cortada finamente, se sirvió un poco de vino tinto para relajarse un poco, ¿qué podría salir mal? Ni siquiera sabía por qué se sentía tan nervioso.
Jimin escucha el timbre al poco tiempo cuando empieza a poner la mesa, uno de los cubiertos casi cae al suelo.
No puede ser él.
ESTÁS LEYENDO
Rare Hearts [OS] - HOPEMIN
FanfictionHoseok regresa de viaje y se dedica a mimar a Jimin por todo el tiempo que pasó sin él. ֍ omegaverse. ֍ contenido homosexual. ֍ contenido se/xual explícito (+18). ֍ Hoseok Alfa / Jimin Omega Si eres sensible a éste tipo de contenido, por...