Las historias de las que les he hablado son "Sol de medianoche" (un bl con un Friends to lovers, pero mayor contenido angst) y "Almas cautivas" (un gl que incluye mafia y policías), ambas historias pueden encontrarlas en la cuenta CoatlicueT
También he escrito una historia heterosexual de súper héroes, se llama "El Villano" y pueden encontrarla en la plataforma Booknet.
Los demás anuncios, se los dejo en el siguiente capítulo y en el epílogo ❤️
- - - - -
—¿Y bien, Jazmín? ¿Cómo salió todo?— había pasado exactamente un día desde que todo el plan comenzó y Zemo ya estaba ansioso por tener buenos resultados—¿Lograste ganarte la simpatía de Barnes?
—Si tío, fuí la niña más amable y dulce que pueda existir— la niña de cabellos castaños rodó los ojos en señal de fastidio— Le hablé maravillas de ti y me aferré a él hasta que llegaste tu con tu pésima actuación.
Dos años después de que sus padres murieron, Zemo descubrió que su padre había tenido una aventura que tuvo como consecuencia la aparición de un medio hermano, el cuál sin pedirle nada a cambio le ayudó a manejar el “negocio familiar”, en agradecimiento, Helmut le ayudaba con los gastos de su hogar y todo lo que le hiciera falta, aquello lo llevó a conocer a la familia de su hermano. Su esposa era agradable y se veía radiante cada que hablaba de la pequeña que tendrían, lamentablemente ambos murieron cuando la pequeña nació y no, no fue un accidente, los enemigos de su familia planearon el atentado que les arrebató la vida y Zemo no tuvo el corazón para desatenderse del cuidado de la pequeña.
Al inicio fue complicado, jamás se había hecho responsable de alguien que no fuera él, pero terminó por acostumbrarse a la pequeña, que le seguía a todos lados y sobretodo obedecía. Zemo creyó que la niña jamás podría serle de utilidad con la edad que tenía, pero cuando la idea de recuperar definitivamente a James se le instaló en la cabeza, Jazmín pasó a ser su mejor carta.
—Yo actué bien, fuiste tú quién vaciló.
—Quiero que vayamos a ver a James, esa es la siguiente parte de tu plan ¿No?— Zemo abrió la boca para replicar pero la niña chasqueó la lengua—Compra un vestido bonito para mi, no voy a ir a visitar a James con esta ropa, también busca como peinarme decentemente, no quiero que me jales el cabello y tu también busca algo decente que ponerte, quizá puedas darle algo de comer o beber.
—Sabes demasiado para tu edad ¿No?— Jazmín negó antes de irse directamente a su habitación.
Zemo suspiró cansado, tendría que hacer que Barnes apreciara a Jazmín y para ello, necesitaba hacerla pasar como una niña realmente traumatizada por culpa de un secuestro, una vez que la amara, no iba a importar cómo fuera realmente su sobrina.
Esta vez, se tomó el tiempo para planear qué comida le llevaría, qué ropa usarían y cómo actuarían. Todo debía de salir perfecto, sin errores.
—¿Lista?
—¿Tú estás listo, tío?
Zemo no respondió, pues la puerta del departamento de James se abrió de par en par, dejando ver a un adormilado y confundido Barnes.
—Mi hija quiso venir a agradecerte personalmente por haberla salvado, no tuve el corazón para detenerla— explicó con una sonrisa en el rostro, la niña lo tomó como su señal y se lanzó a los brazos de James, temblando mientras sollozaba agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Atado a ti | Zemo x Bucky
Fiksi Penggemar"Cuando el mundo esté a mis pies, volveré por ti y te daré la vida que mereces, serás un rey, mi rey"