☾︎𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴☾︎
Copos de nieve caían sobre el rostro del joven Honokus, Hoon se encontraba listo con su traje y corbata de un color blanco en medio del jardín donde veía como varias personas cargaban cosas pesadas y elegantes dentro de casa. Hoy era un día importante para la familia porque era el día donde los líderes del reino de las nieves invitaban a figuras importantes al su hogar y les hablaban sobre planes a futuros y situación actual del reino. Un día perfecto para presumir sus habilidades de mandato.
-¡Hoon! Vente a dentro de la casa, te vas a mojar tu ropa con la nieve. - Su madre le dice mientras con una mano lo invita a pasar. Su vestido era glorioso, cola de sirena con un color azul y detalles de diamante. Hoon le hace caso y una vez dentro se encontraba en silencio. Seung Yeon, la mamá Fénix sacude la nieve que en los hombros de su hijo se encontraban. -Quince años tienes en esta vida y toda tu ropa sigue siendo blanca. - le dice con una sonrisa.
-El blanco es mi color mamá- Hoon le dice igual con una sonrisa. Después de preparar a su hijo Seung Yeon se va dando órdenes a la gente que entraba y salía. Ya todos habían llegado al reino y era cuestión de minutos su llegada.
-¡Hoon! ¿Has visto a Heler? Papá me mandó a ver si ya se había cambiado al vestido que le compraron y sigue en la cama sin ser tocado. Estoy segura que va a querer estar en pantalones y me van a regañar más a mí que a ella por permitírselo. - Su hermana de diecisiete años le pregunta llena de preocupación. Crystal tenía un look bastante similar a su madre, pero su vestido era corto a comparación de la señora Fénix. Se veía extremadamente hermosa.
-Creo que la vi afuera hace como unos cinco minutos. - Hoon ve como ella roda sus ojos y sin decir nada lo aparta de su camino para dirigirse afuera. Desde lejos escucha como su madre grita que están a punto de llegar y las personas que acomodaban todo empiezan a desaparecer una vez terminando sus labores.
Hoon se dirige a la entrada de su hogar listo para recibir a las visitas, a su lado el señor Hyun se acomoda su saco y después mira a su hijo.
-Hoon, te vez muy atractivo hijo. - Él le sonríe contento y su padre le sonríe del mismo modo.
- ¿Van a venir todos? - el asiente. El cuarto es llenado por risas y Hoon voltea a su Izquierda, Hiro y Doyong habían aparecido, los otros gemelos barones de la casa y los próximos líderes del reino. Estaban a punto de entrar a Dragonalyh.
-Papá, ¿Hoy vamos a anunciar nuestro compromiso con Denisse y Lydia Dinox?- Hiro pregunta a Hyun y su hermano sin importarle el tema se aleja de ellos sin decir una palabra. Odiaba escuchar algún tema relacionándolos con el mandato. El quería eso.
-Aun no Hiro, estamos en un veremos. O son ellas o las hijas de mi Hermano Dean.- Las personas en el cuarto escuchan el llanto de un infante cerca de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Monarquía Honokus「The Boyz」
Fanfic𝔐𝔬𝔫𝔞𝔯𝔮𝔲𝔦̨𝔞 ℌ𝔬𝔫𝔬𝔨𝔲𝔰 ☾︎ᵘⁿ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵐᵃᵍⁱᵃ☾︎ ❛❛𝒰𝓃 ℱℯ́𝓃𝒾𝓍 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝒸𝒾ℴ́𝓃❞ Tras cinco años de aislamiento del mundo exterior, Hyorin Fénix y su hermano Hyunjun deciden abandonar su hogar en el Reino de las Ni...