Con la información que tenían las 2 chicas organizaron todo para el secuestro.
Contrataron a 3 chicos para que fueran matones y ya sabiendo el horario de sus objetivos sabían que pasaríanpor aquí en breve así que comenzaron con la actuación.
Pov Toman
Estábamos dirigiéndonos a una reunión de la Toman cuando unos ruidos llamaron nuestra atención.
Estábamos apunto de ignorarlo cuando escuchamos 2 voses femeninas.
Escuchamos un -Sueltame, no me toques- y un - Por favor suelten la - nos pusimos en alerta y al entrar en un callejón pudimos ver como 3 chicos altos tenían acorraladas a 2 chicas.
Malditos, acorralar a 2 chicas indefensas es de cobardes.
En ese momento uno de los chicos se aserco a la otra chica que estaba en una escina y la sometió con una llave por la espalda, la chica a la cual la estaban tomando de el brazo se preocupo por su amiga mientras el tercer chico se acercaba a ella, pero antes de que pudiera siquiera intentar tocarlas recibió una patada que lo arrojo directamente al suelo.
Mikey quien al parecer no soporto seguir viendo esa escena entro en acción, los otros chicos soltaron a las chicas las cuales solo retrocedieron asustadas.
Los demás no se quedaron atrás ya que inmediatamente baji, mikey y draken se asercaron a los chicos para propinarles una paliza, mientras tanto chifuyu y mitsuya se acercaron a las chicas asustadas para intentar tranquilisarlas.
Los gemelos kawata fueron los últimos en unirse para traquilisar a los chicos que ya se estaba excediendo con los golpes y las chicas parecían asustarse mas.
Para cuando estuvieron todos calmados se acercaron a las chicas y se disculparon por los alborotos además de presentarse correctamente, las chicas se presentaron como Matsuru y Otajoshi la cual prefiere ser llamada Joshi ya que es mas corto, a lo que baji hablo - que lindos nombres, tan lindos como sus dueñas - luego de desir eso les sonrió provocando un sonrrojo en las féminas.
Los chicos que no querían dajar solas a las chicas asi que les ofesieron llevarlas a sus casa, pero en ese momento recordaron que teníanuna reunión por lo que le pidieron a las chicas que los acompañaran y luego las llevaban a sus casas, a lo que las chicas aceptaron de buena gana y con una sonrisa.
El plan fue todo un éxito, aun que no tenían planeado que los 3 chicos se pasaran tanto de la raya, parece que fue su intención inicial por lo tanto no se sentían culpables por la paliza que residieron, se la tenían bien meresida.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes son solo para nosotras
Randomsi quieren un poco de contexto de esta pequeña historia deben dirigirse a los comentarios de la historia de hanabikuzo "les daré información a cambio de..". En esa historia hay un comentario casi al final con mas de 50 respuestas, hay esta el contex...