SOFÍA GARCÍA.
Me encontraba desayunando con Laura en el jardín, no podía quitarme de la cabeza el hecho que dentro de un par de semanas me casaría. Para mi las personas que deciden casarse lo hacen por amor aunque luego con el tiempo algunas se divorcian, pero lo hacían por amor, ahora yo me tengo que casar y si bien no es por amor se que lo hago por el bien estar de mi familia . Otra cosa que no he podido quitarme de la cabeza es la frialdad con la cual se dirige a mi Francesca y lo peor de todo es que lo entiendo, porque yo fui quien le dijo esas cosas y fue por eso que ella se alejo, es mi culpa y aunque por alguna extraña razón me duela se que son las consecuencias del trabajo que hizo mi mente y el cual aun lo sigue haciendo.
Quería pensar que Francesca hacia todo esto para protegerme porqué realmente le importo, pero como ella misma dijo "Tengo cosas más importantes" se que solo lo hizo por su conveniencia sobre su imagen empresarial, que sinceramente lo veía absurdo ¿como alguien con tanta importancia en ese mundo puede algo tan estúpido arruinar su imagen? Sinceramente no lo sabía
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuchaba las cosas de las cuales me hablaba Laura hasta que golpeo mi hombro y me queje mirándola con reproche.
-No te quejes, hace media hora estoy hablándote y solo te quedas mirando a la nada.
- Lo siento, no te escuche ¿Qué me decías?
-Te preguntaba por el anillo que hay en tu dedo.- mire el anillo que llevaba en mi dedo anular y suspire.
-Me casaré con Francesca. - solté sin filtro y Laura escupió todo el jugo que estaba tomando ya que mi respuesta la hizo ahogarse.
- ¿QUE? -Pregunto mirandome sorprendida.
-Me lo pidió anoche.- suspiré.
-¿Y como fue? ¿Te llevo a cenar? ¿Se puso de rodillas? Cuentamelo todo.
-¿Si sabes que estamos hablando de Francesca? ¿Tú realmente crees que ella haría eso? .
-Tienes razón, pero cuéntame que sucedió.
- Llamare a mi madre y se lo cuento a ambas.
Le marque a mi madre y le pedí que viniera a la mansión que necesitaba decirle algo a lo que respondió que enseguida estaría llegando. Laura seguía preguntándome cosas y yo solo me limitaba a responder que se lo contaría cuando llegara mi madre.
Al pasar de una hora mi madre y Laura estaban justo sentadas frente a mi esperando que dijera algo.
-No se por donde empezar sinceramente.
-Por el principio - dijo mi madre impaciente.
-Me casaré con Francesca- dije en casi un susurro y les mostre mi mano en la cual habitaba aquella preciosa joya.
Luego de un largo rato les conté todo a lujo de detalle de mi conversación con Francesca, ahora ambas me miraban serías y en silencio .
Mi vida se ha vuelto un caos en el momento que pise Italia, debí haberme quedado en España o tal vez no debí ir a ver a mi padre al cual tenía planeado no volver a ver, ahora solo quiero saber como lidiar con todo esto y con las cosas que siento con respecto a esa mujer, porque se que siento algo, pero todavía no se que es y tampoco se si quiero descubrirlo, pero si quiero saber como lidiar con ello.
-¿Si sabes la locura que estas por cometer? - pregunto Laura
-Lo se, pero más no puedo hacer ¿Quieres que deje a la suerte mi vida y la de mi madre? - dije alterada tratando de aguantar las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos- Solo quiero que todo esto termine cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Disparo al corazón
Fiksi RemajaSofía García es una enfermera de 22 años con una vida sencilla y tranquila luego de mudarse a España, pero esa tranquilidad se acabará cuando viaje a Italia a ver a su madre y al enterarse que su padre tiene problemas con la familia más importante d...