¿Listo?
Apareció el mensaje en la parte superior de la pantalla.
Solté un suspiro.
En realidad no sabía si estaba listo.
Cada vez que deslizaba mi dedo en la pantalla la curva de mi boca se iba acentuando más. Con cada imagen mil momentos venían a mi cabeza, reviviendo cada uno, escuchando cada risa, pero no sintiendo cada beso, recordaba que eran sólo recuerdos y mi sonrisa volvía a caer.
¿Estaba listo en realidad?
Era lo que siempre quise y lo que siempre soñé y al fin sería posible, sería un gran paso y hasta quizás podría olvidarla... Pero eso era justamente lo que me detenía. Una parte de mi no quería despegarse del pasado, no aceptaba que se acabara así por así, no parecía justo.
¿Willy?
Otro mensaje se asomó.
Solo un momento más.
Respondí en mi mente.
Cualquiera diría que era tortura pero solo quería ver por última vez lo feliz que fui. Estaba decido y no quería dar ese gran paso con esa carga pesada que es el pasado. Comenzaría de nuevo y confiaría en el tiempo, sólo quería ver su sonrisa contagiar la mía por última vez.
Dejé de Ignorar a Vegetta y abrí su mensaje, presione el globo de texto y solté un suspiro antes de escribir mi respuesta.
Más que listo :)
PUES NOS VAMOS!
-
Hola :D
Aquí un pequeño inicio. Estoy con gripe extrema (he estado tirada como papa las ultimas 48 horas) y apenas tuve fuerzas para abrir mi laptop pero no iba a soportar un día más sin publicar al menos esto. Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus opiniones en los comentarios.
Las amo de aquí al centro de la galaxia <3 Saludos
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a mi lado (Willyrex y tú) (Segunda Temporada de Estás en mi camino)
Fanfiction¿Te olvidaste de mí? Porque yo no puedo olvidarme de ti.