CAPITULO 10:ENTRENAMIENTO DE AGILIDAD Y VELOCIDAD PARTE 1

79 6 21
                                    

Luego de las tres semanas de entrenamiento con Stain y Spinner, tocan las tres semanas de entrenamiento de velocidad y agilidad con Toga y Twice, el cual comienza a las 8:00.

Uraraka se levanta para acto seguido bañarse, desayunarse e ir a la zona de entrenamiento.

URARAKA:Ya llegué.

TWICE:Llegas tarde / Llegaste justo a tiempo.

TOGA:¿Lista para empezar?


URARAKA:Sí, ¿qué vamos a hacer?

TOGA: Es simple, solo vas a correr en esta pista de obstáculos sin que ninguno de los obstáculos te golpee. A medida que más avances, aumentaremos la velocidad y la cantidad de obstáculos, y debes esquivarlos todos porque, si siquiera uno te golpea o toca, tendrás que hacer la carrera de nuevo. Y para hacerlo más difícil, Twice será quien controle los obstáculos.

TWICE:¿Qué insinúas con eso, Toga?

TOGA:Nada, bueno, empezamos.

URARAKA:parece sencillo, esta bien.

Uraraka empieza la carrera esquivando varias mallas que se interponen en su camino, para luego pasar por encima de un campo de minas parecido al del festival deportivo. Sin embargo, ese pequeño campo provocó que la castaña tuviera que repetir la carrera nueve veces, y una vez pasó esa prueba, los obstáculos se volvieron cada vez más difíciles de esquivar, haciendo que la castaña tuviera que repetir la carrera varias veces.

Así fue durante las dos primeras semanas, ya que en la última le tocó una prueba diferente.

URARAKA:Y bien, ¿cuál será mi prueba de esta semana?

TOGA:Bien, en esta prueba tendrás que esquivar estas pelotas.

URARAKA: Suena fácil.

TWICE:Parece fácil, pero mientras más pelotas esquives, más pelotas lanzaremos y aumentaremos la velocidad del lanzamiento.

TOGA:Además, esta prueba de las pelotas es solo un calentamiento para lo que será tu prueba final.

URARAKA:Ok, empecemos.

La prueba comenzaría algo fácil para la castaña, ya que esquivaba sin problemas las pelotas, pero eso cambió cuando Twice y Toga aumentaron la cantidad y velocidad de las pelotas, llegando a un punto en el que era casi imposible esquivar las pelotas, ya que Twice hacía clones de Toga para lanzar más pelotas.

URARAKA: ¡Ah, esto duele!

TOGA:Bueno, acabamos por hoy. Fue divertido. Nos vemos mañana para seguir con la tortura... digo, con el entrenamiento.

TWICE:Adiós - Dijo abandonando el lugar.

URARAKA: Sí... adiós - dijo adolorida por los impactos de las pelotas.

Pero justo cuando se estaba por ir, la rubia amante de la sangre la detuvo.

TOGA:¡Espera, Ochaco! Antes de que te vayas tengo una pregunta para ti...es algo que te quería preguntar desde hace un tiempo - Dijo al sonrojada mientras se acercaba mucho a ella.

URARAKA:Y-y de que se trata exactamente? (EN SU MENTE) E-esta muy cerca - dijo y pensó nerviosamente.

La amante de la sangre se acercó al oído de la castaña poniéndola cada vez más nerviosa, y al estar lo suficientemente cerca ella le susurró.

TOGA:¿Que se siente ser a los ojos de la sociedad super humana una chica normal? - Pregunto con un toque siniestro confundiendo a la mochi.

URARAKA:N-no lo entiendo...

TOGA:¡Vamos no finjas! Antes de toda esta locura eras considerada una chica normal para esta sociedad - de un momento a otro su expresión sonriente camibio a una cara más seria - Eres linda, disciplinada, con buenos padres, un Don interesante, buenas notas en la escuela ¡Prácticamente lo tenías todo! ¿Como se sentía todo eso? ¿Sentir que te trataban como alguien normal? ¿Ser aceptada por esta sociedad? Y sobre todo...¿Hay alguna forma en la que pueda ser como tu?

URARAKA:A que vienen todas esas preguntas?

TOGA:Es solo curiosidad, ¡Handa contesta!

URARAKA:Pues....no se como explicarlo ¿Bien supongo? Tampoco podría decir que lo tuve todo, pues mis padres tenían una empresa de construcción a la cual dejaron de contratar y eso provocó una gran crisis económica en mi familia...por eso me uní a la profesión de heroes pues quería conseguir dinero para ayudarlos...pero además de eso-

TOGA:Así que te uniste a los héroes únicamente por dinero? Jajaja que tierno, sin embargo déjame decirte que eso no te hace muy diferente a nosotros.

URARAKA:¿De que estas hablando?

TOGA:Tu querías ser un héroe por necesidad Económica, así como muchos villanos lo somos también por eso, en ese aspecto no somos muy distintos.

URARAKA(SUSURRANDO):Pero si lo somos en el hecho de que ustedes roban y matan a la gente inocente.

TOGA:Escuche eso, y eso duele...aunque no negaré que es cierto jijiji.

URARAKA:No lo niegas y aún así tienes el descaro de querer ser como yo. - Dijo esta vez apretando los dientes y puños.

TOGA:Ah?

URARAKA:Me preguntas como podrías ser como yo, pero para empezar yo jamás lastimarla a gente inocente por un fetiche raro, estoy segura de que durante toda tu vida has matado a innumerables personas solo por su sangre, y nunca demostraste piedad con ellas...¡Si de verdad quisieras ser como yo asumirías las consecuencias de tus actos y dejarías de lastimar a los demás.

Dichas palabras sorprendieron de gran manera a Himiko.

TOGA(PENSADO): Hmp, no era la respuesta que quería, aunque no la puedo culpar, supongo que me guarda rencor por haber sido cómplice de lo que le pasó, en ese caso tendré que esperar un poco más y ganarme su confianza de alguna manera.

URARAKA:Y bien? Tienes alguna otra pregunta?

TOGA:N-No, eso era todo, ¡Nos vemos mañana para seguir con tu entrenamiento, y ya te digo de ante mano que será más pesado.

URARAKA:Que tanto? - pregunto con algo de duda.

TOGA:Solo diré que deberas cuidar de tus extremidades, si es que no quieres perderlas - dijo Con sadismo asustando un poco a la castaña - bueno nos vemos después ¡Adiosito! - dijo y se fue dando saltos  del lugar.

URARAKA(EN SU MENTE):Que raro es esto, pero da igual, debo aprovechar que me están entrenando, y una vez sea lo suficientemente fuerte buscare la forma de salir de aquí.

Luego de eso, la castaña se fue a descansar. Esta rutina seguiría durante lo que queda de la semana y, con el tiempo, Ochaco poco a poco se iba fortaleciendo por los entrenamientos de Stain y Spinner, y los entrenamientos de Twice y Toga.

CONTINUARÁ.

La nueva portadora Del  All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora