Caminaron con los chicos mientras platicaban, las 2 chicas tenían que parecer los menos sospechosas posibles mientras intentaban llevarse bien con los chicos.
Luego de un rato de caminata llegaron a un lugar que estaban seguras de que era el punto de reunión de la toman.
Nada mas acercarse los recibió una chica rubia con unos hermosos ojos dorados, ella era emma la hermana de mikey y la encargada de cuidar de las novias de los miembros de bonten o mejor dicho de las chicas ya que no todas eran sus novias.Emma era muy amable y divertida, mientras que las otras chicas esperaban que llegue sus novios/hermanos/amigos ustedes estaban teniendo una larga conversación y se divertían mucho, hasta el punto de intercambiar numero.
Todo era perfecto, ya conocieron a los chicos, se hicieron amigas de emma lo cual no era parte del pan pero lo facilitaba, además la chica era genuinamente agradable por lo que era de esperarse.Mientras platicaban derrepente llegaron los chicos, los cuales deberían seguir en reunión, pero fue mas fácil de lo esperado así que temino mas rápido.
De fondo todas las chicas se hiban con sus novios/amigos/hermanos pero ustedes todavía no se podían ir ya que estaban esperando que los chicos escogieran quien las acompañaría.Derrepente los chicos hablaron - Matsuru, mikey te acompañara a tu casa - la nombrada sonrió y miro al nombrado el cual le sonrió devuelta - y a ti joshi te escoltara Baji - la chica se sonrrojo y miro al nombrado que le dedico una mirada para luego sonrreirle dejando ver sus colmillos.
Las chicas que tenían todo planeado, alquilaron 2 casas una serca de la otra, su excusa para esto era que se conocieron ya que vivían serca e hiban a la misma escuela.
Lo cual era medio cierto ya que si se inscribieron en la misma escuela pero solo era una fachada ya que si querían volverse de alguna manera amigas de estos chicos terminarían por ni asistir a esta, pero era lo de menos, bueno, para Joshi ya que a Matsuru si le gustaba la eacuela, pero prefería a los chicos.
A pesar que todo era como debía ser las chicas estaban nerviosas, no por que algo podría salir mal, si no por que estarían asolas con estos chicos y eso era suficiente razón para estar nerviosa.
Sólo atinaron a desirles sus direcciones, despedirse de emma y suvise con ellos a las motos.
Las 2 chicas que sabían que era ahora o nunca aprovecharon de abrazar a los chicos con una excusa válida.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes son solo para nosotras
De Todosi quieren un poco de contexto de esta pequeña historia deben dirigirse a los comentarios de la historia de hanabikuzo "les daré información a cambio de..". En esa historia hay un comentario casi al final con mas de 50 respuestas, hay esta el contex...