° Flasback °
Las chicas antes de iniciar con este plan recibieron una llamada de un numero no registrado pero ya conocido para las 2 féminas.
Matsuru contesto su teléfono y escucho a la voz femenina que provenía de el otro extremo - ya esta todo listo, los preparativos y toque finales ya están terminados, las otras chicas se están encargando de generar mas dinero y cuidar la isla. - Matsuru y Joshi se sorprendieron de lo rápido que dejaron todo listo, ya que ellas y otras chicas habían comprado una isla con el único propósito de secuestrar a los chicos de tokyo revengers y llevarlos hasta hayi pues eran sus husbandos.
Luego de procesar las palabras de la chica Joshi le arrebató el teléfono a Matsuru la cual se quejo en voz baja pero dejo que ella le contestara - Si todo esta listo te pido que vengas ya que no creo podamos solas, cuantas mas mejor, tu solo ven que nosotras no ocuparemos de la casa y escuela. Sobre tus papeles falsos, tu tranquila que Matsuru tiene un amigo Hacker que ya nos esta ayudando.
La chica del teléfono tardo en contestar pero al final esvoso una risa divertida y contestó - de acuerdo, les habisare cuando este serca, asegúrense de que este todo listo cuando llegue por que no podemos dejar ningún espacio en blanco que haga nuestra historia menos creíble.
Matsuru volvió a tomar el teléfono y hablo - para cuando llegues estará todo listo y cuando conoscamos a los chicos les diremos que nuestra amiga se enfermo y por eso no estaba con nosotras ese día, pero igual se las queríamos presentar - la chica del teléfono dio una respuesta positiva y colgaron.
Matsuru inmediatente le hablo a su amigo para que hiciera los documentos, luego inscribió a su amiga en la misma escuela que ellas y Joshi se encargo de la vivienda.
Su amiga Atsumy estaba en camino...
ESTÁS LEYENDO
Ustedes son solo para nosotras
Acaksi quieren un poco de contexto de esta pequeña historia deben dirigirse a los comentarios de la historia de hanabikuzo "les daré información a cambio de..". En esa historia hay un comentario casi al final con mas de 50 respuestas, hay esta el contex...