Lo que más me asustó fue la selección de personaje, mostró sólo Tails y Knuckles y para mi sorpresa, el Dr. Robotnik! Ahora estaba seguro de que algo estaba pasando, quiero decir, ¿cómo se puede jugar como Robotnik en un juego de Sonic clásico, por amor de Dios?
Fue entonces cuando me di cuenta de que esto no era un juego glitch, era un juego hackeado.
Sí, definitivamente se veía cortado, fue realmente espeluznante, era un jugador inteligente, que no tenía miedo (o al menos intenté no tener), me dije que era sólo un juego hackeado y no hay nada malo en ello. De todas formas, use el archivo 1 y elegí Tails y cuando lo seleccione y el juego inició . se congeló por unos 5 segundos y oí una risa espeluznante pixelada que sonaba muy parecido a ese tipo Kefka de Final Fantasy antes de cortar a negro.
La pantalla quedó en negro durante 10 segundos o más, entonces se mostró el titulo de el típico nivel, excepto las formas eran diferentes tonos de rojo y el texto sólo mostró "HILL, ACT 1". La pantalla se desvaneció y el título de nivel desvaneció revelando a la colina Green Zone de Sonic 1, la música era diferente, sin embargo, sonaba como una melodía pacífica a la inversa. De todos modos empeze a jugar y tenía a tails que empezó a correr como en cualquiera de los clásicos juegos de Sonic, lo que era extraño fue que, como Tails corría a lo largo del nivel no había más que un terreno llano y algunos árboles durante 5 minutos, que fue cuando el música tranquila empezó a bajar hacia abajo en tonos profundos y lentos a medida que seguía adelante.
De repente vi algo y me detuve a ver lo que era, era uno de los pequeños animales que yacía muerto en el suelo, sangrando (Eso era cuando la música comenzó a disminuir), Tails tenía una mirada de asombro y triste en su rostro que me Nunca lo vi antes, así que se muevio a lo largo, y mantuvo esa mirada de preocupación en su rostro. Mientras seguía avanzando vi más animales muertos avanzo Tails y al parecer cada vez más preocupado, segui avanzando y habia más animales muertos, me sorprendí al ver cómo todos ellos murieron, se veían como si alguien los mató en el lugar de horribles maneras, una ardilla fue ahorcada en un árbol con lo que parecían ser sus entrañas colgando, un conejo tenía sus cuatro extremidades arrancadas y un pato había sido despogado de sus ojos y tenia la garganta cortada. Me sentía mal del estómago cuando vi esta masacre y al parecer también Tails. Después de unos segundos no había más animales y la música parecía haberse detenido, todavía seguía con Tails y continúe
ESTÁS LEYENDO
Sonic.Exe
FanfictionSoy un fan de Sonic total erizo tanto como todos los demás, me gusta los juegos más nuevos, pero no me importa jugar los clásicos. No creo que he jugado jamás juegos glitchy o hackeado antes, aunque yo no creo que quiera jugar en cualquiera después...