Leah.
Tuve que soltar toda la tensión de mis hombros cuando cerré la puerta detrás de mí, y aunque deseé un momento a solas para pensar en todo lo que había pasado todo este fin de semana, me encontré con la mirada intensa de mi familia que parecían haberme estado esperando.
Mi mamá me sonríe abiertamente, mi padre parece tener dudas, Lexie parece esperar una buena noticia y Steven, solo estaba allí mirándome como si mis padres lo hubieran obligado a hacer esta escena.
—¿Hola?—Digo en un tono suave con cara de espanto.
Me miran como si fuera algún fenómeno que ha abierto la puerta de su casa.
—Cuéntanos por favor, como te fue.—Dice mi madre arrastrándome hacia el living.
—Sin dejar ningún detalle.—Termina por concluir mi padre.
Volteo a verlo sorprendida a que se preste a esto. Stephen Jenner no es tan quisquilloso y no sé si reírme o seguir con mi cara de espanto ante su comportamiento.
Lexie se cuelga de mi brazo cuando me obligan a sentarme y me rodean en un círculo interrogatorio. ¿Qué se supone que hacen? Ah claro, es que se me olvidaba que mi familia es un tanto...chismosa. Cosa que han aprendido de Lexie.
—¿Qué hacen? Parecen la familia peluche.—Me río y me cruzo de brazos.—¿Lexie les está dando clases de Chismorreo avanzado o qué?
Ella me entorna los ojos.
—No seas tarada, Lee. Vamos, cuéntanos como te fue con Aaron. ¿Ya regresaron?—Pregunta con ilusión en sus ojos.
—Vamos pequeña, estamos ansiosos por saber si Aaron ya sabe que va a tener un hijo.—Responde mi padre.
Lo miro sorprendida.
—Estoy que no me lo creo, Stephen Jenner. Usted, tan educado como se ve prestándose a esto.
Él se pone recto y casi suelto una carcajada por su cara de espanto.
—Pues...eres mi hija, y tengo derecho a saber lo qué pasó porque yo le di permiso a Aaron de que te retuviera. Sin mí él no hubiera podido hacerlo.—Dice contento por eso.
—Eso es algo que no voy a entender. ¿Cómo es que se pusieron de acuerdo con él? Ustedes, que son mi familia.—Me estoy divirtiendo con esto. Me hago la indignada pero ellos ni me la creen.
—No queremos que te vayas, así que cualquier cosa que Aaron quiera hacer para hacerte entrar en razón, será aceptada por nosotros.—Dice mi madre.
Bajo los hombros que tenía tensados y cambio mi cara de diversión por una de comprensión. Ellos solo quieren ayudar, y como familia se los agradezco y lo valoro mucho, yo sé que nada que me pudiera hacer daño sería bajo su consentimiento.
Suspiro tomando sus manos con las mías. Creo que nunca había tenido este tipo de intimidad con mis padres. Con Lexie si, toda la vida, y con mamá he compartido pequeños secretos pero con papá...creo que esta es la primera vez y se siente bonito. Ver como me mira con ilusión, como en realidad cambió su manera de ser conmigo para no perderme, estoy feliz por eso.
—Sí, Aaron ya sabe que va a ser papá...—Lexie aplaude y veo en los rostros de todos una felicidad inexplicable—pero...no hemos regresado.
Sus hombros vuelven a caer y me analizan unos segundos en los que sus caras dicen que tienen muchas preguntas para mí.
—¿Por qué no, Lee? Aaron estaba dispuesto a que así fuera. Me dijo que estaba arrepentido, y vi el dolor en su cara al saber que se ha estado comportando como un idiota. Y sí, no me mires así, tuve una conversación larga y tendida con él antes del festival, le dije que ya basta de hacerte sufrir y que lo apoyaba en lo que sea si de verdad estaba dispuesto a recuperarte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Liberación #3
RomanceTERCER LIBRO DE LA SAGA MI ASESINO FAVORITO. Meses después de Leah haber heredado toda la fortuna de Jojo, las cosas parecen empezar a encajar a la perfección. Todo aparenta marchar a viento en popa que no existe el tiempo para preocuparse por absol...