El ambiente estaba muy tenso pero Hermione, que no podía con su curiosidad, se levantó y pusó el nuevo VHS. La pantalla se encendió y se vió el mismo ambiente que antes: la casa de Harry.
James seguía grabando el piso, y se veía bajando una escalera. Luego, solo piso. Cuando por fin mostró lo que estaba viendo, estaba en la cocina. Amplia y luminosa, de paredes blancas y muebles de madera. Tenía una isla de mármol, donde estaba sentado un chico de cabello azul eléctrico. Se veía algo más grande que James, pero tampoco tanto. Leía El Profeta, mientras tomaba un café. James se acercó corriendo.
- ¡Teddy!- le gritó, mientras se colgaba de sus hombros. El chico se sobresaltó, tirando un poco de su café sobre el periódico.
- ¡James! Ten más cuidado.- le dijo, molesto, mientras se daba vuelta a verlo.
Cuando pudieron verlo bien, soltaron un grito ahogado. El chico era igual a Remus. Pero el profesor Lupin no podía tener hijos...¿verdad?
- Teddy, ha llegado tu hora.- le dijo James y Teddy lo miró sin comprender. James bufó. - ¡Las presentaciones, Ted! ¿Acaso ya lo olvidaste?-
- Aah, si, las presentaciones...- comentó, mientras tomaba lo que quedaba de su café. - No sé si estoy listo para hablar de mis padres, Jamie.- agregó, luciendo un ceño fruncido.
- ¡Es por su bien! Así podremos evitar...bueno, ya sabes.- trató de convencer James. Teddy lo miró y luego chasqueó la lengua frustrado.
- Aj, está bien. Tienes razón.- le dijo.
- Oye, ¿y Vic donde está?- preguntó James.
- Vic está con Dom en la tienda, fue a charlar de algo importante con ella...- respondió el chico. - ¿Podemos empezar? Cuanto antes termine esto mejor.-
- Sí, claro, empieza.-
- ¡Hola, 1996! Espero que estén disfrutando de estos videos que James ideó. Soy Teddy Lupin, y sí, soy hijo de Remus Lupin ¿Shockeante, no es así?- empezó el peliazul.
- ¿Remus tuvo hijos?- preguntó sin creerlo Harry. - ¿¡Cuando?! ¿¡Con quién?!- exclamó confundido.
- No tengo idea...esto es tan extraño.- opinó Hermione. - Además, ese chico debería estar naciendo ahora mismo. Parece algo más grande que el resto...-
- Pensé que Remus no podía tener hijos por su condición.- dijo Ginny y Harry asintió a su lado.
- Pensé lo mismo.-
- Yo pensé que Remus estaba enamorado de Sirius...- comentó Fred y todos lo miraron raro. - ¿Qué? ¿Ustedes no lo pensaron?- se defendió y los otros murmuraron dándole la razón.
- Sé que deben tener muchas preguntas...pero mi padre sí puede tener hijos incluso siendo hombre lobo.- aclaró Teddy. - Él mismo tenía miedo de que fuera como él, pero la licantropía no es genética, así que no tienen nada de que preocuparse. Lo que sí es genético, es la metamorfomagia.- agregó, y cambió su cabello de azul eléctrico a un rosa potente. - Creo que esto es suficiente para que adivinen mi madre...-
- ¿¡Tonks?¡- exclamaron Hermione y Ginny.
- ¿Nymphadora Tonks? ¿Están seguras? No parece gustarle a Lupin...- opinó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Futuro en la mano
FanfictionUn día, una extraña caja llena de VHS aparece en Hogwarts. Harry, Ron y Hermione junto con sus amigos deciden juntarse una noche a verlos en la Sala de Menesteres y se enterarán de algunas cosas muy interesantes acerca de su futuro.