Capitulo 50: Coleccionista

86 11 0
                                    



Yami: Bien, ahora quien será el primero?

Acababa de salir de la fortaleza infinita en busca de diferentes usuarios de respiraciones, era casi mediodía así que preferí ir a una ciudad antes de comenzar.

Tokio fue mi primera parada, las calles estaban altamente pobladas y los coches viajaban por las carreteras.

Es raro pensar en cómo era el pasado, no es tan diferente como creí, incluso hay más personas de lo que me esperaba, se que siempre hubo muchas personas pero... no esperaba que tantas.... bueno, vamos a buscar un puesto de Ramen.

Caminando por una avenida principal no tarde mucho en encontrar uno, había un par de personas comiendo en el pero parecía vagamente tranquilo.

Las personas en esta época visten de una forma extraña pero. . . será que mi ropa es más extraña para ellos?

Todos con los que me cruzo me miran de forma extraña lo que es un poco incómodo de hecho, no se si es el tema de mi ropa, mi apariencia o el hecho de que tengo el emblema activo de forma pasiva 24/7.

Este aún sin tener mucha potencia sin que lo use si desprende un aura que llama la atención de los demás y les da una opinión muy positiva de mi en la mayoría de los casos, también se confunde bastante con amor a primera vista, es extremadamente molesto y divertido al mismo tiempo.

Terminando de comer y di un paseo breve para conocer el Tokio del pasado, este no duro mucho debido a que me aburrí y salí del lugar pero si di unas vueltas y encontré un par de cosas interesantes, unas pequeñas drogas que usare luego en algún tipo random que me encuentre por ahí.

Yami: Bien, empecemos con la respiración solar. . .

No tarde demasiado en saber mi destino luego de eso, hacía la casa del pilar del fuego.

Recordaba que en el manga había unos textos antiguos de la respiración solar que fueron destruidos por el padre del donas.

Mal chiste lo se, el caso es que uno de esos libros podría contener las posturas o el método de respiración, podría ir con Tanjiro pero como le pido que me las dé?

———————————

Yami: Hola, soy un demonio que trabaja con el asesino de tu familia, me enseñarías tu tradición familiar la cual solo se trasmite entre herederos de la misma?

Tanjiro: Por supuesto!

—————————————-

Llámame me loco pero dudo que funcione de esa forma, tal vez exagere con la pendejada pero aún así no estoy seguro, mejor voy por los libros.

Corriendo rápidamente no tarde en llegar al lugar y hojear los libros, como me encanta el tiempo relativo, yo estoy tranquilamente es su casa leyendo parado enfrente a alguien y ellos solo están ahí congelados.

Yami: Ser rápido es grandioso.- dije mientras leía

Los libros contenían lo que buscaba, fue mucho más sencillo de lo que pensé.

Podría seguir haciendo esto e ir por los libro pero....

Qué tal si mejor teletransporto a todos los pilares a una zona y me presento como un demonio mientras como una chica y de esa manera copiar sus técnicas con el sharingan. . .

Bien eso haré y las respiraciones faltantes iré por libritos.

————————————————-
Lo primero que hice fue secuestrar unas 3 chicas de buena apariencia y llevarlas lejos de la civilización, ahí active mi burbuja de realidad y comencé a comer a la primera.

DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora