•DS• One; Hola!

16 1 0
                                    

One ; Hola!

POV'S _____

10 Años Antes

Estaba con mi mejor amiga escondida en una esquina del salon a la hora de el receso para que nadie me viese jugar con mi DS,staba jugando un juego online iba segundo lugar,joder era dificil peliar y defender mi lugar de ganadora con este chico haciendome estorbo segun el indicador de lugares el usuario era Rubius ,iba un poco distraida del posicionador de lugares tenia que ganarle a esta tal chico en el ultimo segundo ibamos cabeza a cabeza lo rebase con mi super turbo y llege esperen GANE,me levante del piso y comence a bailar osea ESTABA POR PRIMERA VEZ EN EXPERTO Y LE GANE AL SUPUESTO PRO,ahora es que me doy cuenta que al otro lado del salon habia un grupo de chicos 3 para ser mas precisa y me estaba mirando,pare y le dije a mi mejor amiga "Alicia, creo que me pase con la emocion" le susurre y ella rio le segui enfoque mi mirada al chico que estaba en el medio tanbien tenia una DS esta era verde al igual que el mio en fin,me volvi a sentar era hermoso ver en la pantalla *mXI, Enbuenahora has ganado nivel experto superado* pero mi felicidad duro poco ya que unos john foods se interpusieron enfrente de mi y cerraro con su pie delicadamente mi DS haciendome elevar la mirada haciendome encontrar con cristian (N/A.creo que asi se llama pero por si acaso es wismichu) uy pero es que es insistente este chico.

-No jodas quieres.-Dije parandome acto seguido lo empuje y alicia me siguio.

-Vamos nena!...sabes que me amas.-Lo ultimo lo susurro muy cerca de mi o eso me parecia a mi.

-Alejate!!!-Grite empujandolo y este choca contra una mesa.

-PERRA!!??-Grito acercandose hacia mi estaba lista para esquibar el golpe como la anteriores veces pero esta vez alquien se interpuso era un hombre o almenos eso pude deducir ya que debo decir que ninguna mujer usaria el pantalon practicamente por debajo del culo,bueno sali del oyo en el que estaba y me fui con alicia,wow el chico este baya que sabe peliar cristian estaba casi hecho trisas pero yo seria quien acabaria con el.

-Espera.-dije deteniendo su puño con fuerza.-o acabare con el.-Dije y el solo asintio asombrado supongo que por mi fuerza para detener su golpe me aserque al maldito desgraciado o bueno lo que quedaba de el,el hijo de su santa madre se levanta con miedo me mira fijamente y sonrie o maldito lanse el primer directo a su mejilla la marca de mi mano incrustada en su mejilla me hiso sonreir.

-MIRA COÑO E TU MADRE A MI NO ME VAS A TOCAR MAS EN TU PUTA VIDA ENTENDITES O TE LO EXPLICO CON MANZANITAS.-Comense internacionalicima por que de esta no salia sano,me subi en una silla para ganar altura.

Y la pruerta se abre.

Diablos!

-MAXIN, QUE ES LO QUE HACES.-Sip la Miss-Bajate de la silla.-Me baje lentamente-AHORA.-termine de bajar de la silla rapidamente y me coloque al lado de alicia y por detras de mi espalda le pase la cosola.-Que tienes en la espada.-Se acerco hacia mi.

-Nada.-Le mostre mis manos, me miro como inspeccionandome-No tengo nada Miss.

-Jumm.-Penso-Eso lo veremos.-Se voltio y vio a cristian.

Ya va ... SANTA MADRE DE DIOS.

SE ME HABIA OLVIDADO.

TRAGAME TIERRA.

Y dira "¿Que le pasa a esta oka loka?"

No nada, solo se me olvido que CRISTIA ES FAVORITO DE LA MISS..

Que mi funeral sea bonito ... PLZ..

-HAY MI AMOR, QUIEN TE HISO ESTO?-HAY SEÑOR MATAME QUE NO ME SEÑALEN ...PLZ-QUIEN LE HISO ESO A CRISTIAN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•[DS]•{Elrubius}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora