Chapter 2

1.7K 186 6
                                    




Había pasado un mes más cuando encontraron al soldado de invierno Steve inmediatamente fue por el en un jet que Tony le prestó estaba tan entusiasmado que rebotaba mientras pilotaba la nave su alfa estaba inquieto y ansioso.

No le gustaba pelear contra su Omega pero seamos honestos, Bucky golpea incluso más duro que el mismo. Es un Omega que sabe defenderse y no tiene miedo por su enorme cuerpo para un Omega no era normal tener músculos pero Bucky rompía el sistema eso enamora a Steve.

Barnés fue encontrado en Rusia en un pueblo un civil informo de esto ya que vio su brazo de metal pensando que debía ser un villano o un vengador.

El soldado lucia tranquilo al verlo emerger del jet Bucky parecía cansado y agobiado

–Bucky

–Stevie – saluda al alfa sonrie en grande

–¿Me recuerdas? – pregunta el capitán

–Ahora lo hago, alfa– ambos se funden en un abrazo fuerte

Ambos suben el jet para marchar a la torre stark en el camino platican Steve cuenta como despertó y como no reconocía nada de lo que es este presente Bucky le cuenta sobre Hydra y como jodio su cabeza pero desde lo que pasó en shield esta comenzando a tener dolores de cabeza y retazos de cuerdos donde el sale siempre, sentimientos extraños pero placenteros que lo hacen sentir más humano.

–El grupo se llama Vengadores, quizás en un futuro formes parte de ello si te sientes cómodo– dice Steve

–Espero serlo– murmura

–Solo ten paciencia Buck te ayudaré en todo el proceso lo prometo.

Cuando llegan es de tarde el grupo ya los espera para recibirlo la doctora Cho esta ahí para darle una revisada al hombre

–¡Chicos! – Steve brilla como el mismo sol –Este es Bucky Barnés mi Omega –

–Hola

–Soy Natasha Románova– saluda la peliroja

–Bruce Banner

–Clinton Barton

–Soy la doctora Helen Cho estaré viéndolo en breve para verificar que su salud este en pleno funcionamiento.

–Hola soldado soy Tony Stark dueño de esta torre espero que te... Oh.

Bucky lo atrapó en un abrazo olfateando su cuello los demás avanzaron un paso pensando que Tony estaba en peligro, Steve fruncio el ceño confundido.

–A-alguien me ayuda– chilla Tony

Steve avanzó para separar a su Omega

–Mio– Bucky sisea mostrando sus colmillos, Steve jadea el grupo se tensa preparándose para luchar. El soldado siguió oliendo a Tony todo en el gritaba posesivo y un olor a amargura.

–No soy de nadie, oye, oye- Tony chilla tratando se zafarse

–Eres mio– Bucky la mano metálica del soldado toma la nuca del otro lo obliga a enterrar su  cabeza en su cuello Tony tiene que obligarse a oler.

Huele floral relajante y cálido, seguro, como casa, la piel también se siente cálida y tibia Tony se relaja en el abrazo volviéndose laxo todo su peso sobre Bucky

–¿Mama? – la voz de Tony es ahogada pero se escucha.

El soldado hace un sonido estrangulado, dolido muerde el cuello de Tony ignorando los gritos de los demás y los intentos de separarlos, no entierra sus colmillos es una mordida superficial que los Cachorros reciben de sus padres para tranquilizarlos.

A super Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora