Capítulo 12

281 29 12
                                    

ORGANIZACIONES


Casi dos días después, Itachi regreso a su departamento, cansado y con mucho sueño, habían revisado información como locos y aún así no encontraron mucho, pero al menos habían ubicado a unos cuantos objetivos, aún así no podían hacer nada sin órdenes de registro, órdenes de interrogatorio y sin a ver dormido bien, así que la mayoría regreso a sus hogares para al menos descansar un poco antes de seguir sin parar.

- ya llegue -aviso Itachi entrando a su departamento.

- bienvenido -Deidara lo recibió.

Itachi se acerco lo más rápido que pudo a Deidara para abrazarlo y olfatear su cuello, su alfa interno se calmo al oler a su omega, las feromonas de Deidara tenían el mágico don de calmarlo y relajarlo.

- ¿Quieres tomar un baño primero o comer? -cuestionó Deidara.

- el baño... ahora regreso -murmuró- ¿Y Sasuke?

- esta de excursiones hoy, regresara mañana en la tarde -Deidara informo- cuando fui a dejarlo a su colegio, su profesor se sorprendió, me felicito por ser tu pareja y todo eso, dijo que "le haría bien a Sasuke" ya que necesita del cuidado de un omega también

- gracias Deidara, te lo compensare como quieras ¿qué deseas? ¿Ropa? ¿Zapatos? ¿Un nuevo bolso? ¿Un viaje?

- deseo algo más especial -Deidara no dudo al liberar sus feromonas- hoy en el hospital me quitaron los últimos vendajes de mi cuerpo...


.
.
.
.




Antes que Deidara se diera cuenta, sus esfuerzos por seducir a Itachi no había pasado desapercibidos como el había pensado, solo que el alfa no solía ser tan expresivo frente a su pequeño hermano, pero con Sasuke lejos, Itachi se dejó seducir sin oponer resistencia.

- ¡Ah! ¡ah! ¡más rápido cariño! -gimió Deidara, estaba en el climax, sintió tocar el cielo y al mismo tiempo se arrepintió solo un poquito por provocar a Itachi.

Por otra parte el alfa observaba fijamente las reacciones del omega, los gemidos de Deidara eran música para sus oídos, tener al omega debajo suyo por alguna razón hizo gruñir a su alfa interno, se sentía bien, sentía que tenía el control del cuerpo de Deidara, porque a cada estocada el gemia para el, gritaba su nombre cuando tocaba ese punto que volvía loco al omega y cuando no podía más, las manos de su omega rasguñaban su espalda, como si quisiera marcas, para así marcar territorio.

- eres hermoso Deidara -lo alago- muy ah hermoso

El omega se sonrojo, por primera vez se sintió tan débil, tan expuesto, Itachi podía hacer lo que quiera con el, con vergüenza cubrió su rostro con sus manos.

- no te escondas mi amor -Itachi tomó ambas manos y las alejo del rostro del omega- quiero seguir observando tu rostro, quiero verte gritar y gemir mi nombre

Deidara como pudo se sujeto de los hombros de Itachi mientras esté lo seguía moviéndose cada vez más rápido, sentía su vientre cosquillear, como si sintiera mucho calor ahí de repente, el pene del alfa estaba rozando su próstata exquisitamente, lo estaba torturando a propósito, Itachi buscaba hacerlo perder la cabeza y Deidara dejaría que así fuera.

Itadei / Justicia Y NO Justicia / Justice and not justice | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora