Te lo agradezco

8 1 7
                                    

Pov Joshi

Cuando me monte a la moto con Baji estaba nerviosa, no solo por el chico si no también por el echo de que estaba en una moto.

No era como que les tuviera miedo, pero si me ponían algo nerviosa, aun que yo sabía que el podía condisir sin ningún problema por lo que solo me abraze lo mas fuerte que pude a su espalda y cerré los ojos.

Cuando el encendió la moto ella solto un chillido que al chico le pareció tierno y decidió hablar - oye tranquila, estas en buenas manos, cuando menos te lo esperes ya estaremos en tu casa. ¿O es que acaso no confías en mi? - Joshi abrió los ojos y pudo notar la pequeña cara de reproche del chico y la mirada de decepción que poso en ella, no quería que pensara eso hací que no tardo en responder - no, para nada, no es que desconfíe de ti, si no que no estoy acostumbrada a las motos.

La cara del chico cambio completamente, le dedicó una sonrisa a la chica y repentinamente encendió la moto y empezó a rodar - pues hoy te acostumbraras y quien mejor que yo para ayudarte.

Cuando empezaron a moverse sentiste un nudo en el estomago, cerraste los ojos y te abrazaste aun mas fuerte de baji si es que era posible.

En un punto del viaje no sabes por que pero desidiste abrir los ojos y mirar a tu alrededor, no te arrepentiste ya que pudiste apreciar las iluminadas calles de tokyo, subiste la mirada y bendesiste tus ojos con la imagen de un baji sonriendo mientras su cabello revoloteaba libre y las lusez provocaban un brillo en sus ojos que te gustaría apreciar por el resto de tu vida.

Y como el te dijo antes, en un abrir y cerrar de ojos te encontrabas en la puerta de tu casa despidiendo a baji.

Mientras abrías la puerta este te miraba en silencio, cuando ya estabas apunto de entrar te volteaste y te despediste de el de una manera delicada, pero este parecía decepcionado entonces te dijo - no te despedirás bien? Así nada mas? Entonces adiós supongo - miro para otro lado y cuando estaba apunto de voltear para irse, lo detuviste y pronunciaste otro adiós para luego besar su mejilla y rápidamente entrar para refugiarte en esas 4 paredes.

Baji estaba hay fuera de tu casa, rojo y con la mirada perdida, cuando se dio cuenta de que no se había ido.
Se alejo de tu puerta con dirección a su moto y se fue.

Notaste que baji ya se había ido por lo que te relajaste y sacaste tu celular, ya tenias mensajes otra vez, antes de que se acomularan desidiste abrir el chat con Matsuru y ver sus mensajes, abriste los ojos al leer un "ya llego, ella esta aquí" volviste a mirar por la ventana y al no ver a baji saliste de tu casa con dirección a la de tu amiga.

Ella ya estaba aquí, Atsumy ya llego

Ustedes son solo para nosotras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora