Cuando leí la carta mi reacción fue sonreír y no me había dado cuenta que Lola me estaba mirando.
- ¿que es eso?-me pregunta frunciendo el ceño.
Nada, no es nada.-respondo guardando la carta en mi bolsillo mirando al piso.
-bueno es ese caso vamos.- dice Lola mirandose la punta de un mechon de su pelo marron. JJ estaba duchandose así que cuando salimos estaba ya lista y con el pelo mojado. Llegamos a clase y sinceramente me sení algo rara, pensar que el chico acosador podría estar en esa sala me pone nerviosa. Después de que se acabara la clase y estar un poco más tranquila veo que JJ tiene un papel en la mano.
- genial una fiesta en la playa el fin de semana.- dice Lola pasandome la hoja.Fiesta en la playa este sabado playa Suts! Te esperamos en la noche!
Y un dibujo raro bastante mal hecho debajo. Es genial ir a una fiesta en el campus, son asombrosas.
-¿chicas listas para una fiesta?- dice Tina entrando al salon poniendose unas gafas de sol.
-wuuu!- gritamos todas y reimos. Apenas es el comienzo de la semana así que veo el fin de semana bastante lejos... Pensando en eso me bibra el celular, es un mensaje de mi madre.Bella, ultimamente no e sabido mucho de ti asi que espero que estes ocupada con los deberes y con tus amigas. Acuerdate que tienes una madre que se preocupa por ti.
Así que le respondí.
Hola ma lo siento muchas tareas (menti) el año va muy bien espero que tu también, hay una fiesta en el fin de semana en la playa iré con las chicas.
Las clases siguientes se pasaron muy rapido y Tina, JJ, Vanessa, Lola y yo decidimos ir a comer algo a las 5:00 en una cafeteria diferente a la da siempre, es una cafeteria francesa fuera del campus así que nos fuimos en el carro de Tina. De camino oímos pop, Tina manejaba yo a su lado y atras JJ, Lola y Vanessa, era una camioneta bastante grande así que siempre ibamos en ella porque en el mío no cabemos. Cuando llegamos pedimos unos deliciosos sandwiches de pan frances, nos quedamos unas horas y volvimos al campus a las 7:15 y volví a resibir una carta de J.
B, cada ves que te veo me da ganas de decirte que soy yo, el que te a escrito cartas y el que te está acosando. Tu sonrisa... Tu pelo... Tu boca... Toda tu eres hermosa, quiero abrazarte y hacerte feliz, conocerte...
-JEsta carta a sido la mejor de todas, es l primera que la escribe a mano esta...se está enamorando de mi? No creo, no me conoce. Bueno así que con esa carta decidí respoderle...
J, me tienes muy curiosa quiero conocerte... Saber quien eres y conocerte más de lo que te conosco.
Demonios quiero saber quien eres. No aguanto mas.
-BLa semana pasó muy rapido, esperando el sabado... <<Tal vez J este alli>> pensé y cuando llegue con JJ al dormitorio note que había otra carta un poco...diferente. Disimuladamente la cojí y la abrí.
Escuché que vas a la fiesta en Suts, yo iré... Te estaré observando.
PD: mira dentro del sobre... Espero que te guste.
-JCasi me da un paro cardiaco, mire dentro del sore dejando la carta en la mesa. Había una pulsera...era muy sencilla era de muchas clases de verdes, cuando me la puse me sentí...especial. Nucnca una persona me había tratado de esa forma y menos un hombre...
Al día siguiente no hicimos nada (sabado), vimos peliculas y dormimos todo el día y a las 6:00 salimos rumbo a la playa. Nos demoramos mas de 1:30 así que llegamos tipo 8:00, había muchas personas y un DJ increible. Habia chicos en la pista de baile, otros en la orilla y unos sentados en el mar en tablas de surf. Bailamos casi toda la noche y un momento se paró la musica, pero las intensas luces seguian sin parar, no se podía ver nada.
- ¿B estas ahí? Ahora conoces otra parte de mi vida.-y siguió la musica como si no ubiera pasado nada. Al escuchar su voz... Era tan dulce y feliz a la ves, era una voz amable, incomparable. Me quede toda la noche tratando de verle la cara al chico en sima del escenario pero las luces no me dejaban, eran insoportables así que me sentí algo mariada trate de alejarme pero las luces me seguian y no aguante mas, me desplome en el piso pegandome en la cabeza y perdiendo la consiencia...
ESTÁS LEYENDO
•Just words•
RomanceUna chica y un chico se conocen a traves de una red social, después el chico comienza a escribirle cartas y se conocen mas que ellos mismos, llegan a enamorarse... y un día deciden conocerse cara a cara. ¿La relación funcionara? Es mi primera hist...