[❤!Como reaccionarian los chicos ante comentarios de odio sobre ti por su relación!❤]
¡Hanyu!
Vio como tus ojitos se ponían rojos y llorosos,lo entendió todo,se le rompió el alma,se sintió muy culpable.Hanyu:Amor¿Qué sucede?
___:Los comentarios de tu publicación,son muy muy...
Pusiste tus manos en tus ojos quitando las lágrimas.
Hanyu:Te dije que no vieras eso bebé,lo siento mucho,perdóname.
Hanyu no sabia como consolarte,es el precio por tener un novio famoso,no paró de abrazarte y besarte la cabeza hasta que pares de llorar y tranquilices.
¡Zi Hao!
Estaban en sitios separados,tu estabas en tu habitación y el en la empresa.Le mandaste capturas de los comentarios maliciosos que dejaban sobre ti en la foto que Zi Hao publicó contigo.👤Zi Hao.
-Amor,que horror,deja de mirar eso¿sí?
-No lo puedo evitar¿eso piensan de mi?
-¡Que gente de mierda!Deja de ver esas cosas,son gente que no hay que darle importancia,la fama a veces me da ataques de caspa en serio.
Te reíste ante el mensaje de Zi Hao,tus lágrimas se secaron y decidiste distraerte para dejar de ver esos comercios maliciosos.
¡Xin Long!
Estabas en una sala de descanso viendo los comentarios que dejaban sobre ti en la foto de Xin Long,algunos eran hermosos y otros muy malvados haciendo que llores viendo el celular,Xin Long entro a la sala y de quedó en pocker face al verte llorando.Xin Long:Muñeca¿que pasó?
___:Son muy malos.
Dejaste tu celular en la mesa y abrazaste a Xin Long.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
De TodoHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.