En algún lugar de los grises apartamentos de Moralton se escondía una fortaleza pastel. Dentro de esa fortaleza estaba el reino de los peluches esponjados, los dulces deliciosos y las cosas adultas como las sartenes. Plagados por un tirano de solo 12 personas, los residentes del reino habían sido exiliados a varias partes de la alfombra rosa. Ese tirano, sentado en su silla del tamaño de un niño, no era otro que Joe Secondopinionson.
No importa cuán aburrido se aburriera, Joe juraría que nunca sucumbiría a algo tan tonto como jugar a fingir con osos de peluche infantiles, no amenazantes, algo abrazables y ciertamente entrañables. El problema es que su imaginación tenía una tendencia a vagar cuanto más tiempo estaba sentado en el apartamento. Este tampoco fue un descubrimiento nuevo, simplemente se hizo cada vez más frecuente que Bendy volviera a casa para cenar más tarde y más tarde ... y más tarde. Lo que le dio a Joe más tiempo para pensar y pensar ... y piensa. A decir verdad, constantemente entretenía la idea con estas tramas que inventaba. Ocasionalmente, la idea de que Orel se metiera con sus muñecas stop motion le daba ganas de dejar de ser tan terco al respecto. ¿Qué tan diferente era de volar Super-Jesús en el patio de recreo? ¡No es que él hiciera esas cosas! Joe era un niño pero no un bebé, y los juguetes eran para bebés ... Lo cual NO era.
Había pasado casi una hora de estar sentado en este punto, y los juguetes parecían tan aburridos como él. Con un puchero cedió.
"¡Está bien, está bien! ¡Deja de darme esa mirada estúpida, eugh!" Joe arrastró los peluches de su madre en sus respectivos asientos, con la vergüenza escrita en su rostro.
"Esto no puede ser TAN tonto..." Murmuró con los brazos cruzados. ¿Qué fue lo que hizo que los adultos hicieran cosas que incluso Joe consideraba demasiado infantiles? Esto era algo que se preguntaba a sí mismo una y otra vez cuanto más tiempo pasaba con su madre, y Joe nunca consideró que podría ser demasiado viejo para hacer algo antes.
".. Porque... Mamá dijo que lo hace todo el tiempo, y que es la persona más inteligente que conozco... Así que...", sirvió sus bebidas imaginarias para cada peluche. Café negro para papá, porque es amargo y solo las personas mayores que no tienen la energía para despertarse y hacer que su propio hijo Desayuno por la mañana lo beba, y dos batidos de chocolate para él y mamá oso. Sin darse cuenta, se formó una sonrisa mientras imaginaba una amorosa comida caliente hecha por mamá oso, y la hermana oso pasándole a papá su plato.
La realización borrosa se hundió en su barriga, esta cosa fingida era agradable.
ESTÁS LEYENDO
peluche
FanfictionJoe está esperando que su mamá regrese del trabajo y se relaje. Todavía es nuevo en la "cena familiar".