Grey se siente muy cansado,estar rodeado de gente enferma e inhumana como los demas,lo arta sabiendo que el es el unico normal ahi...y como cualquier ser normal..su cuerpo esta cansado
____________
Grey no sabe como llego a esto,de ser el peor atrapando pokemons,estar siendo terriblemente acosado por una pokemon de apariencia algo retrasada. E tambien tener que aguantar un enorme de dolor de pies..
No sabe como llego justo en este momento,en una torre repleto de tumbas,de quien sabe cuanto tiempo tienen,y el numero de ellas incontable,muchos pokemons encerrados en una caja donde luego la tiran a la tierra y cierran el hoyo dando final a su sufrimiento o vida..
Siendo sincero,grey en mucho tiempo se encontraria ya fuera de aquel lugar antes de entrar a dicha torre,pero..desde casi ser incenerado adentro de una cueva,digamos que perdio la corbadia que antes eredaba su columna e pies.
El estado en que se encuentra era cansado..le dolia su cuerpo por las luchas de pokemons salvajes,y tambien de tener de correr porque segun veia fantasma,bueno..asi no EL JURABA VER POKEMONS FANTASMA
Ahora mismo se encuentra hablando con lo que vendria siendo un """pokemon""" entre muchas comillas,pues su apariencia era poco para la de un pokemon,ademas de cualquier cosa que tocaba su empezaba a glitechear e traspasaba cualquier cosa que se importara en su camino,aun asi,grey no le tenia miedo. Le tiene mas miedo a ala pokemon que esta teniendo una linda siesta en su mochilla.
Grey miro a un lado,viendo a aquel tipo que estaba sentando mientras veia su gorra y mantenia una sonrisa penetrante en todo su rostro oscuro,Aquel hombre de quien sabe,cuan altura tiene,sentado en aquel suelo humedo y lleno de caracteres,aun lado mientras se escuchaba su respiración baja,que para muchos seria acosante e aterradora en cierto modo,a el chico palido no le importaba,porque sabia que almenos no tenia a nadie muerto de su lado.
La sensación de estar acompañado y no ser terriblemente solo,lo volvia una persona mas segura,si bien aunque no confia mucho en los demas,e no es hablador. Con aquel tipo de cabello largo que se podria decir mas largo que unas alas de un charizard,se podria decir que era muy diferente
Despues de hablar con missingno,y dedicarle otro agradecimiento de salvarlo del fuego y agujero donde seria el final de su torpeza,miro sentado a el hombre mas grande que el,trato de recordar porque era tan confiado con el,pero fue error..
Sus pensamientos se llenaron y el recordatorio de aquel dia donde se encontraron le provoco algo en el cuerpo que lo hizo sentirse malditamente debil...que era?
Rabia? Tristeza? Miedo..?
NO
Sueño.
---S-Steven...b-ueno señor steven...---Dijo sintiendo que sus ojos se estaban cerrando.
---....?---El hombre como si fuera magia,su apariencia cambio a una mas humana se podria decir,quitando su cara completamente negra como su cabello,y dejando una piel algo morena,volteo con una mirada neutral.
---M-Me siento mal...estoy...mareado..---Dijo el pobre niño,grey,el cual sus ojos parecian como si no hubiera dormido en 7 dias.
---Tienes vértigo?..---Dijo en seco el hombre.
---Creo...creo...que estoy cansado..---Posteriormente el niño de gorra arescosto su cabeza al hombro de aquel hombre de pelo largo.
---Mmmmm...---El hombre peli largo,agarro al chico débilmente,grey se estremecio por las manos frias de aquel señor---Acuestate en mis piernas...---.
Posteriormente el hombre,arescosto el chico,increíblemente solo sus rodillas quedaron fuera. En si las piernas de aquel hombre de tez morena era increíblemente grande como para decir que podria ser una perfecta cama. Grey empezo a sentirse mas cansado,y eso que no le gustaba esa sensación.
---Y-Yo...gracias..si shinto se despierte...dile que no me joda esta vez ok?...---Dijo grey,con una mirada que estaba apunto de caer en coma.
Steven no dijo nada,solo puso su mano como ok mientras sus labios mostraron una sonrisa menos acosante,para luego..sin siquiera pensarlo,quito la gorra del pobre chico,y acaricio su pelo algo sudoroso..
En si solo faltaba grey sentir esa mano pesada en su cabeza,rozando delicadamente cada mechon de su cabello,para sentir como sus ojos se cerraban lentamente,y pronto perdio el conocimiento. En si steven no dijo nada,solo sonreia un poco viendo el comportamiento debil y ingenuo del chico.
De vez en cuando grey cambiaba su posición,y steven se aseguraba que estuviera comodo,a un rato shinto se desperto y a ver que steven no le permitía que le lanzara agua fria a grey,se puso solo a bailar de la nada.
...steven realmente sentía un poco de pena por el pobre chico,que tenia en sus piernas mientras su respiración era asta un poco cortada...
PORQUE MATARON A UN NIÑO Y NO PENSARON EN DESARROLLAR A UN PERSONAJE...?
___________
Jajajaja /e le pegan
Ok ya,esto NO ES A F*CKING SHIP CHICOS!! ESTO ES PADRE E HIJO >:v
Bueno como ya se dijo en la descripción,esto sera pequeños momentos de steven siendo un padre algo anormal,con su nuevo hijo grey
Los vere luego. :3
ESTÁS LEYENDO
>●FATHER AND SON....[Pokepasta/hypno's lullaby mod]
Fanfiction(El arte en la portada no es mío‼️ ) "EL TE CONVERTIRA EN UNOS DE NOSOTROS...EL TE MATARA!!" "P-Pero...es la unica persona que me ayudo..." ⊹₊┈ㆍ┈ㆍ┈ㆍ✿ㆍ┈ㆍ┈ㆍ┈₊⊹ ✩⋆ -- ⋆ ✩ ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ ﹌﹌﹌ . • ★ . ˚ .•˚• ₊ ░﹒Ok pues,se que deber...