Capítulo VI: ¡WTF!

144 6 6
                                    

Me restriego los ojos con mis manos, pero lo que veo no es mi habitación.

Volteo y allí estaba la ventana, no la reconocía, no reconocía nada de lo que me rodeaba, hasta que lo vi, allí estaba un anillo que no quería ver desde mi error.

No sabía lo que había pasado, pero lo intuía por el sabor que tenía en mi boca, era el sabor del olvido inmediato/no duradero que me dio una botella de Jack Daniels, cuyo líquido fue traído a mí por otro Jack.

Me paré y vi las fotos de la pared, estaba en el cuarto del chico de la otra noche, aquel que me escribió para que nos viéramos, el hermano gemelo de mi novio.

Salí del cuarto y fui directamente a la cocina, allí estaba, me preparaba el desayuno, no me podía quejar, ¿qué más podía pedir? Era todo lo que yo quería.

-Se despertó la dormilona -Viéndome con una sonrisa dulce, mientras hacía huevo revuelto.

Le devolví el gesto, acercándome lentamente.

Tenía que decirle, pero no quería, sabía que eso le rompería el corazón.

-¿estás bien? -Me dijo feliz-, ¿no te gustó lo de anoche?

No tenía palabras para lo que había sucedido.

-No... -Respondí. Su expresión facial cambió drásticamente, había pena y decepción- Me encantó.

Estábamos juntos, él y yo, más de lo que nunca habíamos estado, éramos uno no había distancia entre los dos.

-Tengo que decirte algo... -Lo solté y me alejé, para poder verlo mientras yo hablaba- En este momento no.

-Emma, no hagas eso. No me dejes intrigado.

Me sirvió la comida y me miró fijamente esperando una respuesta, aún podía oler la esencia de anoche.

-¿Me vas a decir?

-Lo quiero hacer, pero siento que me odiaras, aunque no es acerca de mí.

-Nunca te odiaría... Tú lo sabes.

Tragué saliva.

-De acuerdo. ¿Recuerdas que ayer te arrastré hacia a un lado cuando pasamos frente a Nando's? -Asintió-, pues, Ella y Finn estaban allí, juntos.

-Ajá, ¿y? -Tan escéptico como siempre.

-Estaban tomándose de las manos y sonriéndose.

-¿¡WTF!? -Su cara cambió completamente.


-----Si deseas leer más, deja tu voto, comentario o agregalo a tu biblioteca.  

Novia de uno, enamorada de otro (Jacksgap FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora