Al fin algo de descanso, al fin un fin de semana más. Día de descanso y relajamiento. Clases cansadas, clima cansado (Hace demasiada calor en mi ciudad). La verdad, mientras escribo esto, no tengo idea de qué contar hoy, así que hablaré de algunas cosas sobre mi.
Me llamo Joshua S, tengo 17 años (bueno, casi 18. En 7 días). Vivo en Ecuador y voy en la universidad. Me caracterizo por ser una persona de gustos simples aunque a la vez no tan ordinarios. Digo lo que pienso, no me gusta guardarme nada y me considero auténtico. Creo que es suficiente de mi.
Ahora les contaré un poco de mi relación con mi novia.
No diré su nombre porque si en un futuro le muestro esta historia a ella, no se si le vaya a gustar que haya puesto su nombre pero por lo pronto la llamaré 'V'.
El año pasado, mas o menos por el mes de noviembre conocí a 'V' por internet. Sí, por internet, ¿y qué?, no hay nada malo en eso. Como decía, la conocí en noviembre y pues lo que me cautivó fue su forma de ser, los gustos similares que compartíamos, su forma de ser, tan extrovertida y espontánea. (Aparte de lo hermosa que es, aunque eso está de más decir). Complementábamos tan bien que hablábamos todos los días casi todas las tardes y con el tiempo ya empecé a sentir cosas más fuertes por ella que quise expresarle pero que no me atrevía por mi maldita timidez (cosa que estos últimos meses ha disminuido) y por miedo a dañar la amistad tan linda que teníamos. Luego pasaron unos meses más y un día por la noche ella me sorprendió con un mensaje diciendo que yo le gustaba. No me lo podía creer, varias veces estuve a un pelo de decirle lo que sentía y de la nada me sorprendió con ese mensaje y me dejo perplejo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y estaba nervioso de no saber qué responder. De tanto y tanto en qué pensar, le respondí y le dije que a mi también me gustaba, desde hace muchísimo tiempo y de que no sabía como decírselo. En ese aspecto me di muchos golpes en la cabeza llamándome tonto por no habérselo dicho antes pero bueno, pasó como tuvo que pasar y así fue como empezó todo. Ayer cumplimos 5 meses de relación. No suelo ser de las personas que cuentan las horas, días, meses que han pasado en una relación, es más me parece algo tonto pero solo recuerdo que nos hicimos novios el día 21, entonces como ayer fue 21, cumplimos 5 meses. No nos hacemos regalos por cumplir un determinado tiempo juntos pero aún así pensaba decírselo días atrás pero... Ya se sabe que no es posible por el distanciamiento que decidimos tener, así que bueno, que lástima. Es todo lo que puedo decir de la relación en general. Con ella descubrí varios cambios que se me hicieron excelentes. Que mejoran mucho mi vida. Siento que es una persona a la que puedo brindar mi confianza, con quien me puedo sincerar. Con quien puedo reír, llorar, desahogarme. Compartir mi tiempo. Es mi compañera. Y siempre la he considerado así. Y espero que siga siendo así. Ella es una persona muy valiosa en mi vida como para perderla. De esto me he dado cuenta en esta casi primera semana de darnos un tiempo.
En conclusión creo que eso es todo lo que puedo decir por hoy. Perdón si no fue mucho pero es un día que he tomado como descanso para recobrar fuerzas y ánimo. De seguro mañana habrán más cosas que contar ya que los fines de semana siempre son más divertidos. Hasta entonces. Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos tiempo.
RomansEl gran dilema con el que debemos vivir cuando dos personas en una relación deciden darse un tiempo para aclarar sus ideas y pensar en qué es lo mejor para ambos y para sus respectivas vidas.