contratos

78 2 1
                                    

La mañana era calidad,tranquila y el sol entraba por todos los huecos de esa mini ciudad que antes era una simple y ordinaria villa.
Tigresa estaba en la cama recostada en posición fetal reconfortada por el abrazo de Po .

Po-Despierta tigresa.

Po-¿Tigresa?
Recién se despertó y se estaba sobando los ojos para ver bien .

Po-¿Dormiste bien?
Tigresa-Si,he dormido mejor que de costumbre.
Po-Me alegro,yo ya me voy a patrullar con mis hermanos ,pero antes debemos ir con Shifu ,al parecer Sira tiene un mensaje para nosotros.
Tigresa -¿El que?
Po-No se.
Todos salieron de sus habitaciones ,cuando víbora le dijo con la mirada que quería hablar con ella.

Que?

Te lo diré sin tapujos,¿Te gusta Po?

En el interior de tigresa estaba pasando en su cabeza todos los momentos que vivió con Po en toda su vida .

Tigresa(sonrojada)-No!no,no ,no,no,.
Vibora -¿Segura?
Tigresa-Si,segura.
Vibora -Bueno,lo que tú digas ,pero creo que me mientes,por qué se como miras a Po .
Tigresa-No,no me gusta solo es un amigo.

Tigresa-¿Y a ti te gusta grulla?

Vibora se fue de la habitación a una velocidad que ni el ojo humano podía detectar.
Tigresa-Si,si le gusta.😐

Todos se reunieron en el salón de los héroes,donde se encontraba Sira con una mirada fría a todos,lo cual por alguna extraña razón .

Sira-Os lo pregunto sin tapujos¿Queréis ser devil hunters?
Todos estaban sorprendidos por la petición de la señorita,pero Po estaba nervioso al escucharlo.

Sira-Los índices de demonios se dispararon por varias hectareas y no damos abasto ,ya ha sus grandes conocimientos en las artes marciales nos serían muy útiles.
Grulla iba ha hacer una pregunta cuando Sira dijo algo que le haría helar la sangre a cualquiera.
Sira-Pero si aceptáis ,que sepáis que la incidencia de muerte de los devil hunters es muy alta y solo pocos novatos sobreviven en la primera semana.-dijo todo eso con una serenidad que en vez de tranquilizar ,causaba terror en todos ,en todos excepto una.

Tigresa-Si es para proteger a los ciudadanos ,yo lo haré .

Po al escuchar eso se alarmó .
Po-¡Tigresa ,no debes hacerlo!
Tigresa confundida por lo que dijo su amigo,¿Pensaba que ella no era lo suficientemente capaz?-¿Por qué dices eso Po?
Interviene Dark.
Dark -No todas las personas pueden con este trabajo.
Skollz -Si,por eso deberíais dejarnos lo de cazar demonios a nosotros bellacos.
Mantis -¿Que dices mocoso?¿Que no podemos?

Skollz -Si,no podréis ni con el demonio de la cuerda.

Todos después de la burla del demonio dijeron que se convertirían en devil Hunters.
Sira-Vale,espero que podáis matar a muchos demonios ,pues vamos,os daré unas instrucciones por el camino.
Grulla-¿A donde?
Sira-A la central de demonios más cercana ,está a unos días de aquí ,pero..
¿Po?
Po-¿Em?¿Si?
Sira -Tu y tus hermanos,llevarlos a todos volando .
Shifu-¿Volando?
Sira-Vamonos.
En el pasillo tigresa recibía unas miraditas de preocupación y de arrepentimiento de Po.
Sira-Po , Dark y Sköllz,¡Alas!
Derrepente y a la vista de todos sacaron de sus espaldas alas, eran majestuosas las de Po eran como las de un dragón de color marrón rojizo,las de Sköllz eran finas como hechas de sangre y las de Dark eran emplumadas de color negro puro.
Todos estaban con la boca abierta, pero no les dio tiempo de reaccionar cuando los tres los agarraron(Po -tigresa,dark-vibora,grulla, Sköllz -mono mantis).
Todos se alzaron al cielo mientras que Sira y el maestro los miraban desde la tierra.
Sira-Buen viaje .
::::::;;;;;;;:::::::::::::::::::::
Volaban a gran velocidad,hasta grulla que estaba acostumbrado a las fuertes corrientes de aire se le sacaban lágrimas de la velocidad.
Dark-Señorita vibora¿Está bien?
Vibora(cagada)-S-si.
Dark -¿Y su macho?
Vibora-¡¿Que?!
Dark -La grulla
Grulla -¡No somos nada!
(Mantis, Skollz,mono)
Skollz -¿Cagados bellacos?- se reía por qué pensaba que mono y mantis se estaban cagando del miedo .
Mono-¡Más rápido!-emocionado
Skollz -¿Como?
Mantis-¡Si más y más rápido!
El demonio estaba incrédulo de la actitud de estos animales ,nunca conoció la energía y fervor que tenían y por alguna razón le emociono y gusto
Skollz -¿Si?
Mantis y mono-¡Si!
Skollz -¡Pues allá vamos!
(Coge una corriente de aires y aumenta su velocidad)
Mono y mantis -¡Ohhhhh!
Todo el resto solo veía como ese trío de temerarios,lo cual Dark solo puede suspirar ,como si esto pasase todos los días .
Vibora-¿Que ocurre?
Dark -Bueno, es que creo que mi hermano a encontrado sus nuevos compañeros.
Grulla y vibora-¿Eh?-no entendieron lo que dijo el chico .

El dragón y la tigresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora