×10×

56 23 10
                                    

╔═════════════════╗Chapter 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔═════════════════╗
Chapter 1. Nineth Stage.
"Bankruptcy"
╚═════════════════╝

[Palabras: 3400]
[Duración: Extenso]

- No se porque te hice caso, no se porque siempre te hago caso, esto definitivamente no va a salir bien... - Reclamó Roxanne cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Montgomery rodó los ojos ignorando sus quejas.
Ambos cruzaron las puertas y estas se cerraron detrás de ellos.

Anonadados observaron su alrededor meticulosamente.
Los ojos de Roxanne brillaron en la oscuridad iluminando el camino, Monty aun carecía de sus lentes, pero la escasez de luz le ayudaba medianamente a ubicarse.

- ¿Dónde estamos? - Preguntó la loba adelantando su paso.

- ¿Qué es este lugar? - Monty la siguió de cerca observando las paredes.

Aparentaba ser una cueva artificial, roca y el mármol mantenían los cimientos en pie.
Montones de basura y escombros se acumulaban en las esquinas, y piedras interrumpían el camino casi a cada paso.

Las paredes contenían arañazos y marcas fuertemente marcadas como si algo o alguien hubiera intentado escapar trepando.

Roxanne se adentró en la oscuridad, sus ojos especiales eran incapaces de ver algo a través de las paredes, dedujo que se encontraban solos.

- Ven a ver esto, Monty - Dijo Roxy llamando a su compañero.

El caimán se acercó a ella levantando la mirada a donde ella apuntaba.
Había una derruida estatua de metal ligero, cubierta de óxido y suciedad que opacaban su brillo natural.
Estaba aplastada y aboyada por rocas, su forma daba la ilusión de parecerse a la figura de un animatrónico.

- ¿Es Freddy? - Confundido Monty se acercó a la estatua, no quiso tocarla en caso de que pudiera provocar un derrumbamiento.

- Eso parece, pero.. se ve distinto al Freddy que conocemos... - Roxanne dudó ligeramente.

La estatua tenía unas cuencas vacías para ojos grandes y dos redondos botones situados en ambas mejillas de su cara, un sombrero de copa y un hocico similar al del oso protagonista de la compañía.
Sin duda era alguna versión anterior de Freddy.

La visión nocturna de Monty había sido desactivada, obligándolo a mantenerse cerca de Roxy si quería ver algo.
Por lo que cuando ella comenzó a caminar para alejarse, él tuvo que seguirla.

- No me gusta este lugar, parece algún tipo de vertedero abandonado. - Explicó Roxy visiblemente decepcionada.

- No parece tanto un vertedero... No hay basura ni restos de comida. - Explicó Monty acelerando su paso para acercarse a ella.

FNAF 9 SB: Frenesí [ESP. VER]Where stories live. Discover now