Aclaraciones

1K 74 8
                                    

Última captura que tomé de mi historia días antes de la desgracia:

Última captura que tomé de mi historia días antes de la desgracia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El 3 de febrero eliminaron Sumiso de mi perfil, una historia que ya había concluido pero me tomó más de dos años escribir, y era muy especial, así que como aquí no nos rendimos voy a republicarla.

Afortunadamente logré tomar capturas de los capítulos antes de que la historia dejara de aparecerme, así que con ayuda de google lens podré copiar y tener el texto de nuevo <3 Me tomará un poco, ya que aparentemente me eliminaron mi historia por temas de censura, y aunque no habrá cambios de esto a la historia original sí que tengo que corregir algunas cosas, encargarme de copiar y pegar todo, además de cambiar palabras para evitar que ocurra de nuevo.

Trataré de publicar un cap por semana, y aunque antes la historia terminó con 48 capítulos, ahora voy a tratar de comprimirlos un poco para que sean 40 o menos y así yo también termine de publicarlos antes. 

De aquí en adelante todas son cosas que escribí entre el 2020 y el 2022, así que espero que lo disfruten y puedan apoyar de nuevo esta historia que de verdad amo:

1) Por cuestiones de censura en Wattpad y para minimizar el riesgo de que me eliminen la historia, no lo especifiqué en las etiquetas ni en el título como suelo hacerlo, pero el shipp principal aquí además del Rusame es URSS X T.R.

2) Originalmente esta historia no es mía, la idea es de otra escritora que me dio permiso de publicar esto cuando ella eliminó Sumiso de su perfil teniendo apenas 7 partes. Sin embargo, todos los capítulos aquí los escribí yo y todas las ideas a partir del cap 8 son completamente mías. Además de que la portada me pertenece.

3) No esperen el típico omegaverse donde se romantizan violaciones y el omega es sumiso ante el alfa (contrario al título), aquí no hacemos eso..

4) Inicio de la historia: (21/10/20) - Final de la historia: (21/12/22)

[[Nuevo inicio: (21/02/23)]]

-𝑬𝑹𝒊𝒌𝑨-

- Sumiso -  Countryhumans -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora