Capitulo 6

52 3 0
                                    

- NARRA DIANNA-

Estire las piernas y me envolví más en la cobija al sentir el clima muy frío. Aún tenía los ojos cerrados pero escuchaba claramente el tono de mi teléfono, solo no dejaba de sonar.
Suspire antes de levantarme como pude y buscarlo entre todas las hojas de mi escritorio. Cuando vi que el número era desconocido hice una leve mueca antes de contestar
- Bueno...
- Hola Dianna. ¿Te eh despertado, cierto? - dijo la voz conocida del otro lado de la bocina. En cuando escuche su voz me desperece y me talle los ojos tratando de reaccionar
- No, no Abraham. Esta bien. - dije tratando de sonar lo más despierta posible.
- ¿Que tal dormiste?... Dime por favor que si es tu habitación en donde te deje. La verdad no quise abrir todas las puertas de tu casa -dije enseguida de una leve risa. Yo fruncí el ceño antes de mirar alrededor y ver mi cuarto, mi cama... Pero si... ¡Mierda! Me quede dormida viendo una película con el ...
- Lo siento... En verdad, es solo que, bueno, no se. El sueño me venció - dije antes de ver en el espejo que tenía exactamente la ropa de ayer.
- Si, no te preocupes. Lo entiendo, en realidad estaba aburrida la película, no te culpo - lo escuche decir mientras yo bajaba las escaleras y comprobaba que no había rastro de palomitas tiradas, televisión prendida ni absolutamente nada. Solo unas 10 películas acomodadas aun lado de la televisión.
- No puedo creer que hayas levantado todo ayer - dije por el teléfono mientras hacia una pequeña mueca. No podía creer que con lo bien que me la estaba pasando, simplemente me hubiera quedado dormida.
- No, no es nada. Es que bueno, no había muchas palomas tiradas, además cuando Max me mando un mensaje me dio tiempo que llevarte a acostar y levantar un poco.
- Osea ¿me cargaste hasta mi cuarto? - pregunte sorprendida, extrañada pero sobre todo enternecida
- Si, bueno. Si era tu cuarto si. - Dijo y yo no pude evitar una amplia sonrisa en mi rostro
- Muchas gracias Adam. En verdad, perdón por dormirme. Estaba pasándola muy bien pero, tal vez era el cansancio de los días anteriores.
- Claro, no te preocupes Dianna, te comprendo en verdad. Solo quería asegurarme que no hubieras caído en coma o algo así - dijo y ambos reímos levemente- Oye... Ya que ayer bueno, no pudimos despedirnos, tal vez podríamos... -dijo en el momento en que el timbre sonaba.
- Espera dame 2 minutos - le dije por el celular antes de abrir con la mano derecha en donde no tenía el teléfono. - ¡Abraham! Hola ¿Que haces aquí?
- Vine por que me prometiste una comida - Dijo antes de que yo frunciera el ceño y lleve la mirada a mi teléfono en donde aún seguía la llama con Adam, además de marcar las 12:39. ¡Wow! Últimamente dormía demasiado, me dije mentalmente antes de sonreír levemente a Abraham - Pásate. Dame un minuto - le dije antes de llevarme el teléfono al oído- ¿Me decías?
- Ahm, no nada. Que como no nos habíamos despedido solo hablaba para asegurarme que estuvieras bien. Pero bueno, supongo que nos vemos luego Dianna. - dijo un poco seco la voz de Adam, yo frunci el ceño antes de contestar.
- Si y de nuevo gracias. Cuídate nos vem... - fue todo lo que alcanza a decir antes de escuchar como cortaba la llamada. Frunci el ceño antes de mirar a Abraham. - creí que sería una cena.
- Bueno, podríamos ir a comer algo, luego a caminar o a un concierto de "The Men" - dije sonriendo mientras sacaba dos boletos de su saco.
- ¡The Mens! - dije sonriendo ampliamente mientras brincaba levemente. - No puedo creer que si los consiguieras - dije sonriendo. "The Men" era una banda muy poco conocida. Apenas tenían un club de fans de unas 2000 personas en todo Estados Unidos. Cuando daban conciertos los hacían en lugares muy pequeños y muy lejanos a donde vivía. Ahora tenían un concierto en un centro de convenciones a tan solo 1 hora y media de ahí. Cuando yo trate ya no había boletos, por lo que me había rendido. Ahora tenía el chance de conocerlos justo frente a mi.
- El amigo del primo de mi padre conoce al representante. Me dio dos boletos VIP - dijo sonriendo ampliamente. Yo Sonrei aun mas antes de abrasarlo y asentir.
- ¿Es hoy, cierto?
- En unas 7 horas. Tienes una para arreglarte, tenemos 5 horas para irnos y comer algo en el camino - dijo sonriendo antes de que yo asintiera- Paso por ti a la 1:45 - dijo mirando su reloj antes de dejar un beso en mi frente y marchase.

...

- Si madre. Todo bien, ya voy en camino de regreso. Aunque creo que pasaremos a cenar algo.
- No se preocupe señora, todo esta bien. - gritó Abraham lo que hizo que yo sonriera. Luego de otros 2 minutos discutiendo en que si estaba bien o no, mi madure corto.
Habíamos comido pizza y habíamos pasado las mejores 3 horas en el concierto. Pude ir a sus camerinos y ahora tenía una foto y autógrafos de todos. Había sido lo mejor de mundo...

- Mi tío dice que están dando una fiesta a unos 20 minutos de aquí y están The Men además de mas bandas - dijo antes de colgar el teléfono y levantarse dejando la torta frente a el a la mitad
- ¿Iremos? - dije frunciendo el ceño al notar que se ponía su abrigo
- Pues claro que si. The Men. Ellos nunca van a ninguna fiesta. Seguro es por que esta buenísima. Ni loco me la pierdo - dijo y yo suspire antes de darle tan solo la 6 mordida a mi torta antes de levantarme.
No podía decir nada 1.- el me había comprado un boleto para una de las bandas que mas quería ver en los últimos 5 años 2.- El vocalista había besado mi mejilla gracias a el y 3.- El tenía las llaves del auto y con el venia. Suspire antes de ponerme mi abrigo y dirigirme al auto.

...

Observe sentada al final de la barra como Abraham hablaba fluidamente con algunos tipos y tipas a unos metros de mi. Aunque había insistido para mi la conversación se había terminado cuando empezaron a hablar de fiestas anteriores. Lo cual me hizo recordar por qué había terminado con Abraham.
Un día en una fiesta hace 8 meses el estaba muy, muy ebrio y yo simplemente me quería ir de ahí. Cuando me había ido a despedir de el lo vi enrollándose con una tipa pelirroja, simplemente ella montada en el y el dejándose querer.
El era una persona buena y me había pedido disculpas un millón de veces y lo hice hace apenas un mes o dos. Pero todo esto me recordaba el,por que no debía de regresar con el y por que terminamos. Suponía que si no tuviera la carga de tener que llevarme a casa, ahora mismo estaría con la morena alta que se la a pasado toda la noche acariciando el brazo y la espalda de Abraham. Rodee los ojos al ver como ambos de iban escondiendo entre la gente hasta que vi las piernas de la chica dejar el piso y las de el subiendo unas escaleras. Suspire y negue antes de girarme en el asiento para quedar de frente a la barra y visualizar ese cabello castaño medio despeinado entrando por un lado de la barra. Cuando su mirada se encontró con la mía no pude pensar en nada mas que en lo bien que se veía todo vestido de negro esa gorra con la marca de cerveza impresa y cargando dos tarros vacíos de cerveza. Yo sonreí ampliamente antes de ver la comisura de sus labios alzarse tan solo un poco. Volvi la vista a mi bebida antes de beber. A los 3 minutos pude sentir un leve toque en mi hombros y su increíble voz cerca de mi oído.

- ¿Que haces aquí?
Dijo casi gritando debido a lo fuerte de la música
- Vine por The Mens. Aunque sólo estuvieron unos minutos y se largaron
- Si, los vi. Se fueron hace unos 40 minutos. ¿qué sigues haciendo aquí?
Eso sonó un poco mandón y como si me estuviera corriendo
- La persona con la que venia se fue y vivo como a una hora y pico. No tengo como regresar
- Yo salgo en 15 minutos. Dame chance y te prometo llevarte a tu casa.
- No, no hace falta. Espero que no tarde el chico
- No, no. Solo espérame 15 minutos por favor - Dijo y dos segundos después se metió entre la gente perdiéndose.

...

- ¿Entonces trabajas en ese bar? - Le pregunte cuando el dio vuelta ala derecha en el auto gris. Tenía un ------, un poco viejo pero no parecía para nada descuidado.
- Si, entre a trabajar ahí desde hace como 8 meses o un poco menos - contestó. Llevando rápidamente la mirada a mi antes de volver a mirar hacia la carretera.
Llevábamos unos 40 minutos hablando de su trabajo, después de que haríamos durante la semana y terminamos por quedar de vernos el Miércoles fuera de la escuela para ir a comer algo y al cine. Después de la hora y media manejando me dejo justo al frente de mi casa.
- Nos vemos el miércoles - me despedí de el antes de bajar de auto.
- Nos vemos - dijo al antes de que cerrara la puerta y me dirigiera a mi casa, vi que el no había movido para nada el auto, si no hasta que entre a la casa y escuche el carro arrancar.
1:48. ¡Mierda! Seguro mis padres ya estaban arriba esperando por mi y con algo para matarme lentamente. Suspire y decidí subir a enfrentarlos. Al pasar la primer puerta que era la de ellos vi la luz apagada, por lo que solo me pase de filo y fui directamente hasta mi cuarto. Me puse la pijama de conejo y solo me dormí.

Love is all you needDonde viven las historias. Descúbrelo ahora